Vuelven las sanciones !!

YonkiLeon

#84 coño pues yo con un 0-40 no flameo, es obvio que los 5 estais dando pena xdd

#87 no a esos no que no han insultado y todos sabemos que lo que diga un random de internet es realmente importante

1 respuesta
keiruga

40 partidas por aqui, me parecen pocas xD

Fyn4r

Pero tio siempre te tocan estas mierdas, debes de ser un personaje de cuidao..

MiembroPaco

20 días. la duda.

¿Esto es una sanción temporal hasta que el tribunal vuelva y luego te comes el true ban de tus reportes?

O

¿te perdonan los reports anteriores a esta sanción?

1 respuesta
Marjoram

Sabía yo que me tocaría... 40 partidas xD

Dase

#91 Te crees que la gentuza de la internete, como lo está haciendo tambien mal, se va a callar xDDDD.

Si hay en tu partida un 1-8, al que le esta cayendo toda la mierda del mundo, como haya un 1-2, el 1-8 flamea a ese diciendo "he's feeding too!!" o si muere alguien que le ha flameado dirá "gj".

La gente no sabe agachar la cabeza cuando esta siendo el que tira la partida xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#94 no te van a castigar 2 veces.. xd

JustSkill

uno más con 60 xD

B

38 partidas jajajaja aunque ya he cumplido alguna... Me pregunto en que se basan para elegir el numero de partidas jeje, numero de reports? xD

YonkiLeon

#96 no no por dios claro que vana decir algo, pero yo que se, si vamos todos 0/6 pues es evidente que perdemos porque somos peores y ya esta, una cosa es flamear al tonto que la anda liando y otra flamear por flamear IMO

Yo ya tengo mi primera partida cumplida, una dominion que me he quedado afk porque me han flameado, gracias riot por enseñarme el camino

1 respuesta
Zentakki

Pues me parece una mierda de actitud, ponerse a insultar es de niñato la verdad, le reportas por unskilled o intencionally feeding y listo, que es muy de niñato español ponerse a ragear por el chat.

Ademas que todos sabeis que el que es flamer flamea por cualquier tonteria, con morir una vez que no te ha seguido el equipo o lo que sea ya saltan a la yugular, aunque no tengan ni puta razon. Pero se supone que si insultas tienes mas razon o eres mejor. Pero bueno seguir que ya los banes os pondran donde os tengan que poner, lo que si es que yo limitaria el numero de cuentas por IP para que no jodais a todo el mundo.

Que parece que nunca fuisteis bronces y fedeasteis, ahora os haceis la smurf y os poneis a insultar a gente que esta aprendiendo el juego, muy profesional.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#101 Reportas por unskilled al subnormal que te jode 1 hora de partida y asi pasa lo que pasa que esos mismos imbeciles siguen rondando por el juego en pleno 2014

1 1 respuesta
niitrox

#77 sabe de lo que habla, y por culpa de esa gente pagamos el pato el resto. Ojala supiese contenerme, pero contra esa gente no puedo.

xes__28

A mí cuando me flamean con razón porque la lio y demás me callo la boca como las putas, cuando me flamean sin razón o flamean a alguien sin razón hago de pacificador o hago un hard flame, a todo esto 0 partidas, parece que me libro x)

INs

40 en la main y 20 en la smurf por aquí

Y eso que la mayoría de mis flames son obvious trollings de manual y "gg easy" pero bueno xDD

Dase

#100 Yo llevo hoy 6 partidas, 2 en main, 3 en 1ª smurf, y 1 en la 2ª smurf (la del ban por afk).

En 4 me he quedado afk por el tonto de turno, agustisimo xD, como tu dices, Riot ha descrito como se debe actuar.

1 respuesta
Zentakki

#102 pues igual que los gilipollas que flamean todas las partidas y se creen faker.

1 respuesta
victoooR

40 en la main y 40 en la smurf, puta vida tete.

personaje

20 y me parecen pocas

Atheron

Esta gente esta colgada, 40 partidas.. 60? por qué no 500 o 6000? ...

victoooR

Lo unico que me jode es que me quedo sin mensajes para timear la jungla y dragones :/

1 1 respuesta
B

A ver, yo no flameo por flamear, no suelo decir nada hasta que el tonto de turno que está haciendo una partida de mierda se pone a flamear a todo el equipo cuando el es la mierda mas gorda, entonces ahi le pongo fino. Estoy seguro de que me he llevado más reports de flamers y ragers (ah, y la tipica gente que le dices "Hey dude, you shouldn't over extend..." -> "REPORT ______ FOR FLAMER!!") que de gente a la que realmente yo haya flameado por el mero hecho de no tener el nivel... (que suele ser nunca porque es algo que tengo asumido en mi elo). Yo de hecho nunca reporto, solo ignoro, pero a la gente le gusta mucho darle al botón de report por cualquier tonteria.

JorgeRD

Debo ser de los pocos que se toma el juego como un simple juego xD

1 respuesta
B

Ninguna partida, y no me lo explico la verdad

1
Dase

#113 La verdad es que tu ya descargas el flameo en el foro, si encima fueses al juego a flamear.. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Elfenix

20 partidas de sancion por aqui

feederinox9

a mi lo unico que me jode es que les aviso que estoy en las ultimas, quemado, que creo que voy a flamear, que me quiten el chat como a los baneados, pero para prevenir, que es mejor que curar, y me dicen que no

total, flameo y me lo quitan ahora de castigo

no era mejor habermelo quitado hace un mes, cuando lo pedi? la consecuencia es la misma, no tengo chat, pero podrian haber prevenido mi flameo a la gente, porque ellos lo sabian, y no les salio de los huevos

es como si voy a la poli y les digo, voy a matar a uno,metedme en la carcel, y me dicen : aaaa, hasta que no lo mates no podemos hacer nada

vaya soporte de mierda

1 respuesta
ivi14

20 partidas y no juego desde hace 2 meses, thanks based riot

victoooR

Por cierto, lo bueno es que el tribunal esta desactivado, es decir, las sanciones son automáticas, como te encuentres en una normal la tipica 4premade que te reporta date por jodido.

vene-nemesis

#117 si saben como me pongo pa que me invitan?

12 1 respuesta