Ale, #1 actualizado, añadido el stream en inglés para los brackets, horarios puestos y todos los lives listos, a ver si mejoran los partidos, que los que quedan a priori parecen mejores que los grupos.
No termino de entender los "seeds" si es que se les puede llamar así. No los entendía en los grupos... ahora menos. Yo soy Samsung y me da un gusto en los cojones perder un team "for free" que no veas.
Hoy tiene mejor pinta esto... con casters y tal. Jugara Maknoon en Frost? Yo creo que si segun he leido.
edit; ah creo que los rosters estan ya cerrados, asiq no se
Esto de no poder ver los partidos en clase me mata, tenia muchas ganas de ver a SKT despues del mundial.
Madre mia Rapidstar... le mete ez una q, y en vez de pirarse a toda ostia, se da la vuelta.... :facepalm:
Pfff SKT1 juega a otra cosa, y mira que Frost tiene un equipazo (eso si, Rapidstar fuera). Paliza gitana.
#145 a ti y a todos. De hecho se habla por el chat, y los de ogn no saben de que es, y que estan tratando de solucionarlo.
por otro lado hacia muchisimo tiempo que no veia un stomp similar. Es que era para tirar de surrender en el minuto 10...