Los najin estan demasiado fuertes,ogn trucando para que no llegaran los 2 a la final y poniendo a su ojito derech skt con los cruces faciles.
En fin,la mano de riot llega más lejos de lo que creemos.
Yo si puedo ire al coex a verlo en directo. Me parece que es alli donde dan estos partidos, no? Ueeee.
La verdad que hoy Frost dio un poco de pena, RapidStar no esta a su mejor nivel y deberia ceder su puesto. Por otra parte Helios jugo muy mal, frost no tuvo ni ganks ni ayudas en las lineas, y sobre todo la jugada que Faker con Leblanc se hace al Gragas de Rapidstar, y el helios se queda in da brush mirando como lo matan y aun asi se va huyendo dos segundos despues.
Si Frost quiere ganar algo este año tienen que pensar en cambiar las estrategias y las composiciones de equipo.
Por lo que leo Maknoon pasara rápido a ser el titular de frost ya que RapidStar esta fatal y Ganked by mom no convence, espero que le vaya bien que me gusta mucho como juega aunque a saber como anda porque desde que se fue a KT-A le perdí la pista y no vi ningún partido suyo en ese equipo.
#245 no, seran replays. juegan a las 18:30 hora de korea, asi que seran las 11:30 en espana si no me equivoco.