WCG sustituye LoL por Dota2

1 comentario moderado
Misantropia

#297 Pues será que no me explico, pero sigues sin enterarte de lo que te estoy diciendo, y como además tambien se ve que no sabes de lo que estás hablando, será mejor que dejemos el tema.

kami161

No lloréis, todos terminareis jugando al dota por falta de gente en el lol, Bad story bro.

Eustakiooo

Nada más lei la primera página y esto parece en el foro de CS cuando dicen algo de CS los de CSS saltando y viceversa

dicon

ARTS ARTS ARTS, ARTS everywhere.

2 respuestas
tebes149

Yo propongo algo, para cerrar bocas loleras.
que tal una match de lol y otra de dota 2 eh?
es decir un equipo de dota 2 jugando al lol contra loleros,y en la suguiente match lo contrario los loleros jugando dota 2 contra doteros,que dicen?...

espera... que? que no tienes la beta? entonces como opinas estupideses de dota 2 como "lo unico dificil es manejar el courrier" sin siquiera haberlo jugado wtf yo quiero divertirme que se haga o no?

1 1 respuesta
B

En la ESWC el dota 2 oficial y no el LoL. Disfrutad la muerte de vuestor juego. HF @ torneo Hacendado.

1 respuesta
I

#306 Si es gente que nunca ha jugado al otro juego: gl LoLers xd.

M

Bonito titulo,totalmente acertado.

Igualmente prefiero que metieran al lol,pero bueno jugue bastante al dota y esta muy currado la verdad.

Los del dota 2 demasiado prepotentes y los del lol hablan sin criterio. salseo en estado puro :cool:

#305 Este hilo no deberias cerrarlo? esta empezando a ser un dota 2 vs lol y seguramente no creo que mejore xD , a mi meda igual vamos,solo comento mi idea revolucionaria

1
Misantropia

Al final sólo se queda en rumor, ni Dota ni LoL en la WCG. Sin embargo sí es cierto que para la ESWC Dota 2 es una de las "disciplinas" oficiales del torneo y LoL no.

http://www.eswc.com/en/info/on-the-road-to-the-world-cup-2012

O

#307 Que pedazo de troll estás hecho xD

A ver si te meten un ban un día de estos y recapacitas ;)

#312 Fixed! :ninjaedit:

P.D: "Ojala te le metan a ti" :º

2 respuestas
Krosita

#311 Ojala te le metan a ti, correcto hehe.

1 respuesta
B

#311 He jugado al LoL ¿eh? al menos trolleo con criterio h3h3

1 respuesta
O

#313 emmm.... yo he jugado al Dota :L es más, tengo la beta desde hace tiempo.

2 respuestas
Krosita

#314 Cuantas partidas en que periodo de tiempo?

1 respuesta
Misantropia

#314 Pues espero que tengas más de una cuenta de Steam.

1 respuesta
_

Me uno al equipo de Dota2, Partida de 5vs5 en el LoL y luego al Dota2
Easy

B

11horas al dota.

R U DENDIBOSS?!

Yo al LoL llegue al level 30 1300 elo o así y lo dejé porque salió el dota. Me aburría el metagame que tenía tan estático y eso que no ludé casi, me imagino que los que sean 2000elo y tengan 2000 partidas deben estar hasta la polla. Nothing more.

-Grandfather

después de leer todo este hilo creo que debería cerrarse de una vez, he visto un montón de comparaciones absurdas a la cual voy a añadir una más.

Imaginemos que el LoL es el futbol y el Dota2 es el waterpolo, yo estoy totalmente de acuerdo que el waterpolo es 100 veces mas difícil que el futbol. Además estoy seguro que un tío de waterpolo puede jugarse un partido con sus colegas de barrio al futbol sin hacer el ridiculo, y que posiblemente un jugador casual de futbol tan sólo pueda luchar por no ahogarse en el waterpolo.

Ahora bien, ¿conocéis a algún jugador de waterpolo que alardee de que su deporte sea más difícil que el resto?, cada uno juega a lo que juega por que le gusta/entretiene y no hay que buscarle punta a este tema.

Por último, mirando ambos juegos desde un punto económico entiendo que el LoL está en una posición privilegiada respecto al Dota2 o respecto a cualquier otro juego, y al final no os engañéis los juegos/deportes que triunfan son los que mayor comunidad llevan a su espalda veremos si el Dota2 puede hacer frente en esto al LoL.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Bueno, ya se puede ver que Valve ha empezado a dejarse buenas cantidades de dinero para su mierdi-juego y los 4 gatos que juegan xD.

Que se puede esperar de una compañía como Valve al fin y al cabo.

1 respuesta
-Grandfather

#320 en ese caso ahora piensa en un deporte mucho más difícil que la canicas y que lo jueguen aproximadamente 100 veces menos personas y ahí tiene tu Dota2.

Si he comparado el LoL con el futbol es por comunidad y sencillez, dudo que las canicas sean el deporte más jugado del mundo, pero allá tu con tus razonamiento absurdos, no vengo a discutir con nadie solo a intentar dar un poco de luz al tema.

Krosita

#321 Siempre intentas trolear o picar a alguien pero te quedas en aborto de gracia.

4 1 respuesta
Marjoram

#323 #325

1 respuesta
tebes149

Si claro,nadie responde, sigan flaheando bardas en lol que es lo unico que pueden hacer en un juego tan limitado, su "mierda de juego" como dicen alla arriva

1 respuesta
B

#324 Ese crack insertando de funnyjunk, se te notan las horas al LoL

1 respuesta
Marjoram

#326 Otro emotionally compromised aquí, menudos crackers estáis hechos, suerte que tenéis un foro para lameros el culo los unos a los otros :(

1 respuesta
Krosita

#327 No piso el foro del dota, lo siento :'<, ahora es cuando intentas gastar otra broma con que es normal porque esta muerto o algo asi.

tebes149

Notese la tipica conducta lolera, en unos momentos dira que TrollWarlord es una copia de jayce en fin... me largo de aqui no soporto a esta gente

O

#315 #316 Lo suficiente para hacer una crítica medianamente aceptable.

#305 De verdad no crees que los doteros se pasan con los comentarios en el foro del lol? es que vamos... me parece inaceptable la forma de machacar al personal día sí y día tambien de algunos personajes. Luego te pasas por el foro del dota y como nombres el lol te llevas punish.

3 respuestas