#59 en realidad es ERT y DFG , no se por k sale bugeado ahi :S pero vamos, si , soy un rarito xD (deathfiregrasp es DFG juejjj)
Yo me pondría a hacerlo y sacaría los 100 minions en 5 minutos, pero no quiero humillaros de tal forma así que tranquilos.
Nada he sacado 85... he fallado más tristes minions en el minuto minuto que en fin xDD.
#70 Voy a hacerlo con Anivia jajajajaja
First try y unos tristes 81, falle muchos al principio bajo torre por no freezear la linea.
Me da bastante palo intentarlo una segunda
#77 yo creo que lo podría conseguir (el reto normal, no lo que he dicho) , pero me da muuucho palo vaciar una pag de runas, y hacerlo, más que nada.
Va, me dispongo a hacerlo ahora, pero antes resolverme una duda, para poder hacer pantallazos tenia que tener el LoL en ventana no?
Edit: Me ha matado la torreta por intentar farmear entre las 2 torres y conseguir más farmeo, a la mierda xDDD
No puedo postear imagenes pero me quedo con 76 cs, se me hace muy difícil hacer que los minions enemigos lleguen a mi torre, algun consejo?
#83 Pues eso Division 5 con 0lp, juegas solo y pierdes contra minion y torres xDDD elobooooooosted
#89 eske macho... sin objetos, sin skills y entre las dos torres de mid... es un poco.... pff como decirlo suave :S
#91 facil? enserio? te tankeas oleadas sin poder curarte? como es eso explicamelo xD
Estoi diciendo KE NO SE puede hacer proxyfarm en la fuking torre de mid.