#19 Yo hay veces que no os entiendo cuando habláis de vendedidos en el lol, ni que giants fuera una institución y sus jugadores ganaran millones, simplemente tenía un buen sueldo que le ha durado por ahora dos años. Mientras el resto del mundo a su edad esta formándose el esta jugando, pues que aproveche todo lo que pueda.
A mi me parece buen chaval y sin maldad alguna, de los pocos que sale de un equipo y no lanza pestes como si fuera el ultimo día, simplemente dijo que queria dar su punto de vista y no hay nada malo en ello.
#23 Desde fuera parece que la cosa es esa, Lozark tuvo la "suerte" de que pepi y werlyb tiraran del carro para llegar a la LCS pero desde que subio no ha hecho nada para que se vea su mano organizativa; ni de sponsors ni de imagen ni de fichajes. No le he visto hablar ingles en la vida, tiene el twiter de adorno y cuando ha llegado el momento donde tenia que dar una palmada en la mesa para demostrar que sabe moverse para justificar la salida de estos dos jugadores pues ahi estan los dos fichajes... un challenger desconocido y un paria.
Si no tienes dinero para fichar koreanos pues te mueves y lo encuentras y si no pues a rastrear toda Europa en busca de recambios.