WetDream sale de SK

Sust0

#58 No necesito ver replays, lo vi en directo y jugó perfecto.

1 respuesta
RoninPiros

#61 Entre tus borderias del post anterior y la fanboyada de este voy a pasar de seguir intentando discutir contigo sobre este tema.

1 1 respuesta
mkkkl

#17 De verdad, decir que Ocelote es un player del montón es o no tener ni idea del juego u odiar a dicha persona, sin más.

Ocelote es un jugador top, de esos que a veces hacen cosas que ni habrías podido imaginar. Detalles. No entro a valorarlo como persona, ya que no le conozco y le doy la importancia justa a lo que dicen de él. Todo lo contrario que muchos haters, que ya por el mero hecho de caerles mal lo descalifican como jugador.

PD: El argumento de "sois novios de Ocelote" es patético. Digno de parbulario. ¿No tienes nada mejor para rebatir a los que defendemos que es un gran player?

5
Sust0

#62 Si, he sido superborde y pido disculpas, pero también te agradezco que dejes de intentarlo :)

Folk3n69

en fin.... la gente se infla colacaos o se los fuma.

1
MartiONE

Bueno, ciñiendome al tema solo tengo que opinar sobre un par de cosas:

-Individualmente wetdream es un jugador malo, no, lo siguiente, cuando se le requiere un poco de skill failea si o si, pero, y digo pero en letras mu grandes, es un jungla de puta madre, se planifica las rutas a seguir, tiempos de gankeos y medita sobre la linea mejor gankeable. Si no fuera tan torpe probablemente seria de los tops europeos sin problema, porque saber mas que el, pocos saben junglear.

-Ocelote es un tio que ha visto negocio de todo esto a lo que nosotros jugamos para divertirnos, insultar a los guiris o hacer el mono en 4 lans, el tio se metio en el mundo de cabeza pronto, y, como ya sabeis ha explotado el maximo de este entorno, haciendose valer de tan viejas tácticas de: Si no hablan de mi bien, al menos que lo hagan mal, la question es que hablen de mi.

Personalmente opino que oce no es un grandisimo jugador, porque, como se le puede ver en el stream failea bastante, pero tiene algo a su favor, el tio va siempre confiado al 100% de que va a ganar, no le puede la presion y se la sopla todo. Hasta el mejor del mundo con unos nervios encima que no puede ni mover el raton es un cono, pero a este tio no, y es de admirar.

11 1 respuesta
Sufr1r

#60 ¿Me puedes explicar a que viene ese post?

Antes cuando pasaba más tiempo viendo streams, ver el de WetDream me agradaba más que el del resto, ¿razones? No las necesito.

Shaka

#66 Te pongo manita porque estoy de acuerdo en casi todo contigo, desde luego el quiere que se hable de el porque es bueno para sacar pasta de un juego.

Pero hay que recordar que sk fueron los unicos que pusieron contra las cuerdas a fnatic en todo el campeonato, y ahi Oce jugo brutalmente bien con anivia. Todas las tf se las ganaban y estando Ocelote a la cabeza de la pelea, con los stuns y los muros (salvo 1 que fallo) acertandolos plenamente, jugando muy agresivamente con el flash + muro + tio muerto ...

Para mi si es un grandisimo jugador y en mi trabajo tengo la posibilidad de ver streamins toda la mañana, llevo mas de 2 meses viendo a mucha gente Top, y pocos me sorprenden como el en el juego.

Y por dios lleva de pm a muchos personajes no solo akali.

2 respuestas
A

#68?

los unicos que pusieron contra las cuerdas a fnatic? te recuerdo que CLG y TSM les ganaron

De1moS

#52 Estas bastante equivocado. Como ya te han dicho siendo AP/AD carry no te puedes jugar el cuello y entrar a lo Rambo a las teamfight porque te focusearan, duraras 2 hostias y todo lo que hayas estado farmeando en lane no valdra un carajo, el equipo rival ganara la teamfight y porque a tu team le faltara cantidades industriales de daño y os sacaran ventaja.

Para ser AP/AD carry hay que ser pillo y jugar todas tus cartas, para eso en el equipo hay roles como tank, offtank y support. Si alguien tiene que morir que sean esos y no los carrys. Con tu ultima frase te has coronado, de verdad xD


Por lo que veo ultimamente, donde mas cojean los equipos es en los jungleers. Cada vez pienso que es uno de los roles mas dificiles dentro del team. En cuanto tu jungler tiene una mala partida (sea porque le contrajunglean, sea porque no hace buenos ganks o por lo que sea) el equipo se resiente mucho, ¿alguien opina asi?

1 respuesta
RoninPiros

#68 de verdad qeu si vais a soltar esas cosas tan de fanboy por lo menos no mintais, fallo por lo menos 3 muros con annivia no se metio de cabeza en ninguna pelea y en absoluto jugo agresivo.... por dios miraros una puta replay de esa partida porque de verdad que yo flipo con vosotros... el amor es ciego

#70 que si que se usar un mago y repito que una cosa es esperar a que los ultis y el aoe se hayan hechado para no morir instant y otra es jugar la tf 5 metros mas alla con miedo y a la minima vender a tu equipo cuando aun no esta perdida la tf para no morir tu, que una cosa es sobrevivir y otra es dejar de cumplir tu funcion para no morir.

Solo os pido que os veais una replay de esa partida pensando que la annivia es un guiri random y no ocelote, estoy seguro de que muchos de vosotros si esa partida fuera una ranked solo vuestra le habriais metido mierda a ala annivia un par de veces por lo menos

2 respuestas
L

A mi lo que me ha encantado es: Después de que Ocelote no quisiera coger el tren porque el decía que en España todo el mundo tiene un coche y el tren es basura.

Atiende al marqués. A los que comen rabo de Ocelote para desayunar, tranquilos, no le juzgo como player, de hecho si no fuera bueno no se le subiría tanto el ego y por lo tanto no resultaría tan divertido y estúpido a partes iguales.

Uscita

él convenció a una chica para tener sexo con él mientras ella decia que no porque su novio le esperaba en casa.

A partir de aqui he dejado de leer.

1 1 respuesta
Indigo

#73 Eso fue epico de cojones, yo leí eso y dije..

¿Y la tia no tiene culpa? xDDD

Ocelote puto amo, sigue asi, :D!!!

1
Shaka

#71 Perdona 3 ?? es mucho? cuantos puedes tirar en una partida ? 15 o 20?

Pero como esperas que se meta con anivia de cabeza??? estamos locos o que ? que es anivia, no una akali o irelia, sus habilidades son de largo alcanace y aunque parece que esta lejos esta haciendo dajo y stuneando. No a ver si esa partida encima fue mala, no si tiene cojones.

Veo a diario por lo menos a 4 top elo, que compiten y les veo varias partidas, si soy un privilegiado en mi trabajo, los veo de lunes a viernes por las mañanas.

De hecho mi jugador favorito es Reginald, aunque esta como una puta cabra y prueba cosas rarisimas el tio continua ganando, es muy dificil verle perder alguna partida.

Por cierto que una tia que tiene novio acabe acostandose con el, es culpa de la tia, el al fin y al cabo si esta soltero puede hacer lo que le da la gana. La que puso los cuernos fue ella.

#76 Shaka soy yo mismo.

1 respuesta
RoninPiros

#75 pues si fallar 3 muros que salvaron a 3 enemigos me parece mucho para un top y lo de cabeza lo ha dicho shaca y yo solo he dicho que es mentira que se metiera de cabeza

1 respuesta
KaPLaNQL

#71 No sabes nada de ap carrys si no entiendes como de perfecta hizo su partida con la anivia

RoninPiros

Pero quereis sacaros la polla de la boca un momento y ver la puta replay http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=646

2 respuestas
B

WetDream fue de los peores jugadores en todo el campeonato y lo raro seria que no lo largasen.

Otra cosa es que haya mucha mierda detras. Que en estos temas siempre va a haber mierda que sacar a relucir.

Igualmente suena muy rencoroso, pero parece que si que lo han puteado o tratado de pringado en el equipo, para luego no tener ningun remordimiento al darle la patada. Auqneu la unica realidad aqui es que el tipo no daba el nivel, y se acabo.

Indigo

#78 Viendo el video (entero) he de decir que Ocelote es el mejor jugador europeo.

3
B

Si de verdad pensais que Ocelote jugo mal no teneis ni pu** idea de como se juega un carry AP.

1
Purelonie

#78 Es curioso que seas el único que piense que Ocelote jugó mal.

Dices que no jugó agresivo,pero si lo hizo cuando tocaba,y cuando no,no lo hizo.

Debes tener poca idea de carrys ap si piensas que debes meterte ahí en medio a repartir estopa,si lo primero que van a hacer es focusearte y deletearte de la misma.La función de los carrys es meterte una vez se han tirado los tanks/offtanks,soltar todo en el caso de los carry ap,esperar cd's y volver.

La verdad es que fallar 3 muros de 2342342 no está nada mal.Ya me gustaría a mí usar así a anivia,que es el único carry ap que no sé llevar casi.

El tío será un troll y un imbécil,pero es muy bueno,las cosas como son.

1 1 respuesta
JuStY

A ocelote no se le puede decir que sea un malo aunque le veas en stream haciendo pacadas, pero parece que con wetdream, que no digo que tenga el nivel para estar en sk, pero ya le dejais todos de jugador de elohell casi.....

Shaka

Joder menos mal, ya empezaba a pensar que era yo el que estaba equivocado. Ocelote es un poco como cuando vino CR7 al madrid, chulo y prepotente, pero habra que conocerle en persona para ver como es de verdad.

De todas formas es muy facil convertirse en un "personaje" cuando todo te sale bien y tienes tantos seguidores, y mas aun cuando como ya han dicho, hablando de ti, sea malo o bueno.

GaLiaNBeaST

Por dios es leer algunos y ponerme a vomitar arcoiris...

1
RoninPiros

#82 ale majo que todos los topicazos que has dicho ya los he contestado antes paso de fanboys..... ocelote es dios y le sabe el ano a gominola

1 respuesta
YonkiLeon

Ocelote es un jugador top? por supuesto, negarlo es absurdo, que ocelote seguramente sea un capullo? tambien, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ni soy un fanboy ni mierdas, que es de los mejores carry ap del mundo es una evidencia, te caiga bien o te caiga mal

Purelonie

#86 Nada tío,que SK te fiche para ser su carry ap ya que molas tanto.

Topicazos no,la pura realidad.Yo no veo casi sus streams la verdad,prefiero ver los de Reginald u otros,pero el chaval ha jugado bien en los torneos que le he visto.

No voy a decir que es el mejor del mundo,ni el mejor de Europa ni de España,puesto que eso es muy subjetivo,pero jugó bien y punto,y no admitir eso es ser un hater.

Y repito,por su forma de ser,a mí una persona así me cae mal(hablo virtualmente puesto que no lo conozco en persona) pero ahí no entro a valorar puesto que me la suda,yo solo vi el torneo para ver las habilidades de los teams,no sus personalidades.

Pac0waR

lo que es es un wannabe, mirad como mira con ojos lujuriosos a hotshot

epic photos are epic!!

1 respuesta
JuStY

Se parece a michael jackson hotshot xDD

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • MaLkaS
  • RoninPiros
  • Nerves
  • HeXaN
  • Sust0
  • Slayro