Madre mía
Yaya diciendo el otro día que ni de coña y zas, criturtle esta de vuelta
La única explicación que veo es que Regi se quiera marcar un Arsenal.
Esto es gastar lo justo para llegar a Worlds pero no tanto como para hacer algo decente ahí ya que ganarlos es prácticamente imposible y gastarse la millonada para quedar TOP4 en vez de TOP16 les parece una tontería.
Y con el dinero que les sobra llenarse los bolsillos.
Porque sino de verdad que no entiendo este fichaje.
Nada mas que añadir, me voy a llorar a un rincon. Y eso que siempre fui defensor de la tortuga...pero si TSM queria hacer algo y con Regi siempre vendiendo la moto de los worlds no puedes traer a este tio. NO PUEDES. Y mas con Pray libre copon. Le haces la de la servilleta de floren y ya joder
Pasar de DL a WT, RIP. Solamente les queda un jugador top, el cual hizo incluso peores worlds que DL.
En los momentos Buenos es facil, en los dificiles se caen las caretas y se ven los autenticos fans.
Hoy mas que nunca T S M
#37 Siempre he estado con el team, pero es que esto es de no entender xd
Joder Regi, espero que tengas un plan... por otra parte creo que esto es el karma por reírme de Fnatic
Si el karma hubiera querido castigarnos se nos hubiera acoplado algo como Freeze o alguna cosa de esas que terminaron donde la mano de Freeze. Muerta.
La mejor opcion que tenian, obviamente. Vuelven a tener AD Carry despues de la bromalift.
TSM vuelve a ser el rival a batir en NA.
Tampoco considero un drama que tengáis a la tortuga si no había ningún import mejor. Siempre se puede cambiar en summer split.