Vaya flor el Shaco xD
Buah, la que le han metido en la jungla. Encima la kill se la llevo Janna, no Graves como comentaban, asique aun peor para Siol.
y la setup me parece mejor, karthus ult, gp ult, morgana ult y tristana rapeando todo, puede ser fatal en teamfights por drag etc
Por cosas como esas prefiero mil veces a Sona que a Janna, con Sona puedo hacer locuras como esa y salir indemne xD
Espero que eso de SC2 que sale en la pantalla no quiera decir que van a poner una partida de Starcraft :/
igual es una paranoia mía, pero en el stage2 en los anuncios q hicieron antes, abajo a la derecha ponía "LOL" ahora pone "SC2" eso quiere decir q no van a echar mas partidos en ese canal de momento?
Estoy un poco liado entonces, se juega primero la round3 que la round1? vamos, Dignitasvs MYM antes que Dignitas vs iG?
ahora andan jugando contra los ingleses mym, pero no se retransmitira, solo stremearan 1 partido y es del de dignitas a las 8
espero que aparezcan replays de los demas >_<
#143 Las rondas 1 y 2 supongo que se jugarán durante estas 2 horas, pero no en stage.
Vamos, que mientras te van echando W3, CS o SCII las partidas de LoL se siguen jugando, pero sin retransmitirlas. Supongo que las grabarán y las podremos ver en diferido en los próximos días.
Vale vale vale, esque pensaba que en la WCG no hacian eso, sino que se tomaban su tiempo y ponian todas en stages.
#147 Son 12 partidos por grupo, stremearlos todos se llevaría toda la franja sólamente el lol xD.
Supongo que después de la fase de grupos stremearan todos o casi todos los partidos. O, al menos, espero que alguno más :/.