World Cyber Games: Korea 2011

PalesTina

Vaya flor el Shaco xD

I

Buah, la que le han metido en la jungla. Encima la kill se la llevo Janna, no Graves como comentaban, asique aun peor para Siol.

HaMl3t

Acer parecen bastante superiores en general.

Munssu

y la setup me parece mejor, karthus ult, gp ult, morgana ult y tristana rapeando todo, puede ser fatal en teamfights por drag etc

I

GG en breves

HaMl3t

pues nada, un paseo para Acer xD

pkjn

Era algo normal

Rubo18

Ande va la Janna lol.

PalesTina

Por cosas como esas prefiero mil veces a Sona que a Janna, con Sona puedo hacer locuras como esa y salir indemne xD

HaMl3t

gg Acer xD

Munssu

que petada de ass

I

Eso con la nueva jungla no habria sido tan facil XD, como la hecho de menos joder XD.

tripcorE

muy facil.

KaoSsS

pff superiores en todo gg.
el farm de ese kartus 190 min 21 puff

HaMl3t

anuncios otra vez no porfavor! Q_Q

PalesTina

Espero que eso de SC2 que sale en la pantalla no quiera decir que van a poner una partida de Starcraft :/

HaMl3t

igual es una paranoia mía, pero en el stage2 en los anuncios q hicieron antes, abajo a la derecha ponía "LOL" ahora pone "SC2" eso quiere decir q no van a echar mas partidos en ese canal de momento?

1 respuesta
elvynn

el proximo de lol sera en el stage1

I

segun pone en #1 vuelve el lol a las 8, ahora a ver un poco de CS y SC2.

DotA--do

#137 Segun pone en #1 el siguiente partido seria de 8:00 a 9:00, y los comentaristas creo que han dicho que el siguiente partido es a las 4(en corea) que vendria a ser a las 8 xd

HaMl3t

pues nada, uno q se va a dormir, no aguanto una hora mas despierto viendo un stream de CS o SC2

Rubo18

Bueno, actualizado el resultado en #1.

A las 8 en el stage 1 MyM vs Dignitas, no moar LoL til den.

I

Estoy un poco liado entonces, se juega primero la round3 que la round1? vamos, Dignitasvs MYM antes que Dignitas vs iG?

1 respuesta
elvynn

ahora andan jugando contra los ingleses mym, pero no se retransmitira, solo stremearan 1 partido y es del de dignitas a las 8
espero que aparezcan replays de los demas >_<

Rubo18

#143 Las rondas 1 y 2 supongo que se jugarán durante estas 2 horas, pero no en stage.

Vamos, que mientras te van echando W3, CS o SCII las partidas de LoL se siguen jugando, pero sin retransmitirlas. Supongo que las grabarán y las podremos ver en diferido en los próximos días.

tripcorE

Joder, parece que hay GolTv hasta en la WCG

I

Vale vale vale, esque pensaba que en la WCG no hacian eso, sino que se tomaban su tiempo y ponian todas en stages.

1 respuesta
Rubo18

#147 Son 12 partidos por grupo, stremearlos todos se llevaría toda la franja sólamente el lol xD.

Supongo que después de la fase de grupos stremearan todos o casi todos los partidos. O, al menos, espero que alguno más :/.

1 respuesta
SuGaRaY

Cambiando de sector, pedazo de empate acaba de sacar Immunity contra Project_KR (en cs), 15-15. Que buena pinta de equipo. Bennor y Krams jefes!

KaoSsS

se merecia un overtime el cs..
entondes ya a jugado mym o esta jugando?