#3012 Yo los puse primeros en el pick xD.
Pasar primeros seria...pufff evitar a TES, G2 y DWG en cuartos es dios.
Que bien Fnatic. Para mi el mejor game del mundial. Al final Hylli inteando en el nexo. No podía faltar sus inteos xD.
El week 2 buff nos ha llegado antes de lo previsto, lo carrileamos y FNC seed 1.
Ahora a ver si TSM nos hace un favor.
Es increíble el aura que tiene Fnatic en Worlds, que pueden llegar mal, pareciendo que sin aspirar a mucho, perder un par de partidos... y de repente un día salen en modo dios jugando de forma que parece que pueden hasta ganar el mundial.
Todos los años igual macho.
#3031 yo también los puse primeros. GenG me parece que están sobrevalorados (ojo que son muy buenos, pero la gente los pone a un nivel...). La verdad es que les ha pillado a FNC en un meta de puta madre para ellos y Hyli está ahora mismo muy bien.
Estaría de puta madre que queden primeros FNC y G2 la verdad
#3053 Lo que se decia era que era un grupo mas facil que el de g2.
Se dijo varias veces.
Y muchos aquí, yo incluido, dijimos que es mas fuerte, pero que Fnatic, debería quedar primero o pelear por esa plaza si o si.
Pero que también Fnatic es capaz de ganar 4-0 a los equipos asiáticos y perder 0-2 vs TSM
#3056 WTF, la tf final tire un tp pésimo, si no fuera porque ornn aguanta lo que no es normal y porque Hily y Nemesis reaccionan rápido se muere.
#3057 no, eso es lo que tu dirías y otros tantos. Pero había gente diciendo que se estaba menospreciando a GenG xD