Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rito_Tryhard

#3012 Yo los puse primeros en el pick xD.

Pasar primeros seria...pufff evitar a TES, G2 y DWG en cuartos es dios.

1 respuesta
Mr_Satan

Que bien Fnatic. Para mi el mejor game del mundial. Al final Hylli inteando en el nexo. No podía faltar sus inteos xD.

Aldarion_21

La botlane ha jugado realmente bien, Hyli así tremendo jugador.

1
LivingMiracl

El week 2 buff nos ha llegado antes de lo previsto, lo carrileamos y FNC seed 1.
Ahora a ver si TSM nos hace un favor.

legendcr7

Es increíble el aura que tiene Fnatic en Worlds, que pueden llegar mal, pareciendo que sin aspirar a mucho, perder un par de partidos... y de repente un día salen en modo dios jugando de forma que parece que pueden hasta ganar el mundial.

Todos los años igual macho.

1
W

Partidaza de FNC. Vamos europita.

xPenax

Si Hyli esta en modo imperial FNC es cristo.

Taiden

#3031 yo también los puse primeros. GenG me parece que están sobrevalorados (ojo que son muy buenos, pero la gente los pone a un nivel...). La verdad es que les ha pillado a FNC en un meta de puta madre para ellos y Hyli está ahora mismo muy bien.

Estaría de puta madre que queden primeros FNC y G2 la verdad

1
Saffron

Primer Draft que ha perdido claramente un equipo Koreano btw, mucho mas claro que el de DRX ayer

Benzac

como asi? no era lo normal poner a FNC de primero :c?

2 respuestas
J

Muy importante quedar primeros viendo los posibles cuartos

1 respuesta
LivingMiracl

Ahora Bjerseng y BrokenBlade tienen que hacerle un favor a su continente de origen.

Lupio

amonos fanatiic

crazygrumpy
Rito_Tryhard

#3041 quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
Tranc0s

Muy buena partida de fnatic qué gustazo verles jugar agresivos y decididos.

J

#3045 ¿Eh?

1 respuesta
serget

Victoria muy importante, el liderato es perfectamente posible

clgdat

Me encanta ghilloto

Rito_Tryhard

#3047 mal quote xD

#3040 quien ha dicho lo contrario?

1
Benzac

Bwipo hizo algo este game?

1 2 respuestas
Glumyglu

Ya si pierde TSM día redondo.

Taiden

#3040 normal, normal... Para mi, menos TSM, los otros tres podrían luchar ese primer puesto. Pero había gente que ponía a GenG y a DRX muy altos y me parece que están todos en el mismo tier que FNC

#3051 aguantar con el Ornn

1 respuesta
Benzac

por mi odio a NA, quiero que pierda TSM.

Demonlike

Dura decisión ahora, animar a TSM o a LGD...

zeTman

#3051 La tf del final lo hizo todo bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3053 Lo que se decia era que era un grupo mas facil que el de g2.
Se dijo varias veces.

Y muchos aquí, yo incluido, dijimos que es mas fuerte, pero que Fnatic, debería quedar primero o pelear por esa plaza si o si.
Pero que también Fnatic es capaz de ganar 4-0 a los equipos asiáticos y perder 0-2 vs TSM

1 respuesta
Benzac

#3056 WTF, la tf final tire un tp pésimo, si no fuera porque ornn aguanta lo que no es normal y porque Hily y Nemesis reaccionan rápido se muere.

1 respuesta
Taiden

#3057 no, eso es lo que tu dirías y otros tantos. Pero había gente diciendo que se estaba menospreciando a GenG xD

1 respuesta
Biohaazardx

No es lo mismo ganar un bo1 a un bo5, en el mejor de 5 geng le gana a fnatic no cometerian el error de pickear un mid AP y un Jungla Ap nuevamente mas encima un azir..