Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

filipendo

yo no me explico como ha ganado este equipo la LCS

1 respuesta
Rubenscz01

Este bard si es de soloq

Taiden

#3085 a ver, LGD me parecen un poco chusteros. Pero bueno, perdieron una partida igual que G2 ha perdido contra TL. Pero vamos, para mi GenG es el tipico equipo cómo ROG que a los equipos que son claramente peores les gana el 99% de las veces

xPenax

hhaha clowna

legendcr7

Bjork siendo Bjork en worlds.

Ni llevando 6 meses sin tocar LB.

Fedackles

TSM está dando verguenza ajena

Narcii

ya es 100% game, madre mia TSM que mal está, NA se va a convertir en un meme peor que mad lions

J

NA debería jugar contra otras wildcards. No tiene sentido que clasifiquen directamente

zeTman

#3091 Yo la verdad me parece que juega mejor FLY que este TSM y eso dice todo

1
JoramRTR

Botas de berserker en senna?

Fedackles

Me acuerdo cuando los gurús del foro decían que Biofrost iba a ser el mejor support de occidente.

1 respuesta
Saffron

La verdad son malisimos TSM y que hacen con Ezreal xdd

1 respuesta
Narcii

Buenisimo shen taunteando al aire................. es que es lamentable xd

Petricor

Bardo xddddd

Rito_Tryhard

Espero que Fnatic entienda, que si le quitas a peanut kindred, es un mega MEH

1 1 respuesta
JoramRTR

#3102 Perkz se marco un partidazo con Ezreal el otro dia, a mi me encanta como ADC xd

zeTman

#3101 Hace años era un sup decente pero como todo en NA no termina de llegar a nada

Mr_Satan

Está el Bardo de Mikyx y luego el de Biofrost, el que me toca en soloQ.

1
Rubenscz01

Que no vuelva a tocar a bardo por dios

Kyrilenco

Hay leblancs y leblancs.............xD

Narcii

Bard es el típico personaje, que está roto de cojones si lo sabes llevar muy bien, pero que en manos de biofrost parece que necesite un buff bastísimo o rework completo

B

#3088 Como la moda de MF en Europa. Sobre la grieta era una mierda o la de Pantheon jungla que solo Jankos lo llevaba bien.

1 respuesta
Petricor

Bjerg siempre tiene la cara de estar diciendo: "estoy hasta los cojones de mi equipo pero me quedo otro año por los $$".

1 1 respuesta
Benzac

#3105 con Illia esta jugando bien

1 respuesta
Taiden

#3112 pero que no es una moda. Hay unos pocos junglas que están destrozando con ella. Es cómo el bardo. Ves el de Biofrost y luego el de Mikyx y parecen campeones distintos

Mr_Satan

Espero que den un drop por tragarnos esta mierda de game.

2
TTray

Que malo es Bio oder que pongan a Treatz

B

Lo de darle Shen a tu mejor jugador a cuento de que viene? Inmolarte o es xPatu? XD

3 respuestas
xPenax

#3118 Es trolleada, le das Shen esperando que DL no se vomite.

Taiden

#3118 jugar para DL xDDD

1 respuesta