Es que todo lo que sea beef a NA me encanta, es que no hay mas que ver reddit y tal y ver que dan puto asco, que se agarran a un clavo ardiendo para montarse una película en la que pueden competir igual que China, Kr o EU, son una mierda de región a día de hoy y que sigan así porque son insoportables
Además me da rabia, porque se nos ha ido un huevo de talento a esa región para nada, cuando aquí podríamos estar petados de MIDs de un nivel de la hostia pero no, están en una región que se hunde que parece indistinguible de wildcards.
#3553 se va el talento que al final no le vale a EU. Vamos, a mi me la pela bastante que tengan a Bjerg, Jensen, PoE y demás mierda.
Me jode más por BrokenBlade, pero si los jugadores veteranos van allí a morir una mierda menos que nos comemos.
#3552 Como te puede gustar más Bjerseng este mundial si literalmente no ha hecho nada, incluso trolleo pickeando el Zilean vs Sett, por lo menos Jensen tuvo un game muy bueno vs G2 en la ida
#3553 Indistinguible no, dale la pasta que mueve NA a las wildcards e igual saldrían otro par de regiones fuertes.
Jensen con la Orianna contra G2 jugó muy muy bien
Bjergsen no ha hecho nada de nada en sus partidas, su LB fue tristísima
#3555 En verdad es POE el que me ha gustado más, he tenido un cortocircuito que flipas xd
#3554 Ya eso también pero no se, yo por ejemplo perdía las bragas por froggen hace ya xD Pero si, tienen a jugadores como BrokenBlade que son la hostia y nada, a tragar mediocridad
#3556 Eso es lo peor, la inversión que hacen para nada, pero como no acompañen los resultados ya veremos como acaban xDDD