Luego los bo5 cambian bastante pero es jodido que estemos viendo si el top 1 de europa compite con el top 3 de china.
#4142 Es que la primera ya fue una buitreada que me dejó muchas dudas. Esto deja mucho que desear y da mucho que pensar
A ver qué pasa ahora pero mal lo veo
Nadie dijo nada de China cuando NA les meó en la cara en el MSI. Solo lei excusa sobre la novia de alguien.
#4150 Y por eso se le echó muchísima mierda también. También te digo que con este Perkz no ganas ni la Iberian cup. Lwx al menos podía respirar sin asfixiarse
#4153 LWX en Cuartos y Final me pareció que jugó bastante bien, en las Semis no lo ví (Y eso que dicen que fue una locura de Serie)
Que pena que los fanboys de Fnatic tengan que esperar a estos momentos para meter mierda a G2, lo bueno es que ahora les callarán la boquita por enésima vez
#4150 FPX palmó un partido contra Splyce si, pero son asiaticos, la vara de medir es otra xD
#4150 si, y dejo muchas dudas en grupos, pero era favorito pre-worlds y este g2 no. Como he puesto en bo5 puede cambiar mucho la cosa.
Puede que haya tenido un mal día y esté reventado, pero llegar a casa y ver a NA a casa en grupos me alegra la tarde
#4159 que tendran que ver los fans de Fnatic aqui xD.
Si el 99% de la mierda no viene de genten afiliada a Fnatic xD