Que tiempos cuando alguien ponía EU>NA y todavía era medio debatible y había gente que pensaba que no.
Como han caído madre mía.
NA debería ser literalmente considerada una "liga menor" en el sentido del nivel, no del presupuesto que mueven, porque es de chiste.
estoy tilteado sólo de verlo y no soy fan de ningún equipo de NA. Los jugadores se querrán cortar las venas y darselas de comer al perro.
Fnatic tiene que ganar sí o sí para no liarla parda, me fío de que lo harán, son bastante mejores que LGD en teoría.
Lo bueno de hoy es que los games de GenG han sido muy lentos y el de Fnc rápido
El triple empate beneficia
Por cierto, este grupo es el grupo con menos nivel de sus mejores equipos y con un nivel medio más alto. Supongo que todos querrán enfrentarse a los que salgan de aquí.
En general bastante meh este grupo
Es que esta partida no la ha ganado Gen G, esta partida la ha perdido TSM, y una pena por Spica porque jugó dentro de lo que cabe bien y Bio luego luego tiró buenos ganchos pero como equipo son un horror.
#5291 Creo que quieres a Sunningi de Seed 2
Yo sinceramente quiero que Fnc quede segundo. JDG y G2 me dan mucho miedo
pues a mi fnatic me parece que esta jugando bastante bien, no van a ganar el mundial, pero bastante bien la verdad
#5296 ya pero quería decir que el nivel del grupo siempre es cuestionable xDDD
Por cierto TL lleva 3 años quedando 3 - 3
Con Fnatic en worlds nunca se sabe. A priori son el grupo más débil y no serán favoritos vs casi nadie, pero como salgan como el típico día de Fnatic en Worlds que parecen M5 en las IEMs de la S2, pueden ganar a cualquiera. Que encima todos los años tienen algún día así.