Esto está demasiado easy:
Grupo A: 1ero G2, 2do TL
Grupo B: 1ero DWG, 2do JDG
Grupo C: 1ero FNC, 2do GEN
Grupo D: 1ero DRX, 2do TES
La única duda que me surge es si TSM o GEN como segundo del C, lo demas lo tengo clarisimo.
Grupo A: G2 - MACHI
Grupo B: DWG - RGE (let's goooo)
Grupo C: GEN - FNC
Grupo D: TES - UOL
Predicciones de lo que me gustaría que pasase. Evidentemente lo que creo es que va a pasar DRX y JDG. Ya he dicho que el grupo A lo veo muy abierto pero creo que pasan esos dos aunque algo me dice que MACH se va a vomitar y va a pasar SNG.
Grupo A: 1ero G2, 2do S1
Grupo B: 1ero DWG, 2do JDG
Grupo C: 1ero LGD, 2do GEN
Grupo D: 1ero TES, 2do DRX
Creo que me han vendido bien la motito china, pero confio en que G2 sacará su mejor nivel.
FLY VS TES: Gracias por venir FLY, fue bonito.
UOL VS DRX: Me espero cualquier cosa. Uol se ha mostrado bastante fuerte en los play in, y DRX perdío contra T1, que no estaba muy allá.
RGE VS PSG: Ni zorra, creo que Rogue tiene más nivel (tirando de fanboy), si les va mal contra estos o incluso igualados, recojan sus cuchillos...
DWG VS JDG: Sobre papel, partida igualada, pero creo que JDG stompea a DWG.
GEN VS LGD: GEN stompea a LGD.
TSM VS FNC: Me hago pajas de sangre de ver este encuentro, la mayor coinflipleada del día. Si Rekkles muestra su nivel habitual y Bwipo no trollea ( que baje san josedeodo y lo bendiga) deberían ganar easy. En caso contrario, desastre.
Qué pasa con Dinamarca? No son ni seis millones y traen a 5 jugadores al mundial. En proporción más incluso que Corea...
#51 Yo estoy pensando lo mismo que tu, aunque puse que los dos pasaban, pero tengo serias dudas, me recorre el runrun de que EU se va a estallar este mundial