#6987 en su defensa, puff pintaba muy bien. Era un buen fichaje, lo malo es que no ha resultado
#6991 aquí alguno ponía a JackeyLove como el malo del equipo y con el tiempo se ha visto que sin él han pasado de ser campeones mundiales a ni siquiera clasificarse.
Ahora mismo es "el nuevo Uzi", aún le queda pero...
kindred blind pick? parece que le dan mas protagonismo a este campeón que en otras regiones donde normalmente se usa para counterear algo...
Y quien habilita a ese Galio? No tienes a nadie que se meta en medio para tirar la ulti del Galio, no se... QUe entiendo que es para seguir al TF pero vamos
#6999 si, no tuve en cuenta el cambio de lado
a mi tampoco me gusta demasiado darle tanta prioridad a la kindred la verdad
no me digais que no es una basura, si ya han perdido al minuto 1 joder 2 kills enserio?¿ que mierda es esto?
Pues ala, mira que me gustaba el draft de JDG y se ha ido a la mierda xDD
#7010 eres el Kaiser de la LPL o que?
#7015 a ver, minuto 3 y hay un 3vs3 en mid. Al minuto 1 tienes un GP con dos kills en top, qué va a hacer ese Volibear? Si tiene brillo ya.
Si eso no es ser un puto mono, no sé que es.
#7019 lo digo por lo de estar quejándote de los partidos de la LPL cómo Kaiser en la LCK.
La verdad es que los chinos juegan así. Van a muerte a las team fights y desde hace 3 años es el meta, así que por eso ganan.