#7138 pero cabrón si ceden el último Nashor por hacerse el alma de Dragón porque el resto estaban fuera de tempo.
Que no estoy diciendo que G2 juege mejor que JDG, que eso te lo has sacado tu xD
Estoy diciendo que JDG si no hubiera luchado todo podrían haber remontado en el error que había hecho SN. Llevamos 3 años donde las teamfights son lo más importante y los chinos son muy buenos en eso. Pero muchas veces se pegan sin ningún sentido y es una ruleta. Esta partida la gana SN por el puto nivel 1 xD
De hecho G2 perdió contra SN por el lvl 1 al igual que contra TL
#7143 las partidas de ayer fueron peores que estas. Tampoco es que haya que llegar al nive lde DRX y no pelear hasta que te han tirado el nexo xD
Me gusta mas el estilo chino que el koreano. Ambos estilos llevados a la perfeccion, son stompeadas, pero ponerte a ver coreanos es pegarte la buena siesta padre
#7145 Es que no han luchado todos, varias veces han ido a la zona a ver si sacaban algo y al ver que no se han ido. El heraldo cuando sunning ha llegado a la zona han intentado a ver si rascaban una cazada y al ver que no se han pirado.
#7147 depende del meta. Los coreanos desde que metieron el nerf a la visión no han conseguido superarlo. Han salido equipos cómo Griffin y DWG que jugaban más a un estilo chino. Ahora parece que DWG está al nivel de los chinos, veremos a ver que tal.
El problema para EU es que no dominamos ningún estilo.
#7149 pero si se han ido muriendo mientras SN simplemente hacía lo que tenía que hacer y eso que Swordart se esfuerza en morir xD
Pero vamos, que lo repito, creo que han ganado en lvl 1 y si en eso son buenos y viendo que en estos worlds es super importante siguen siendo los mejores del mundo
Eso si, me parece que SN está jugando composiciones muy difíciles de ejecutar y les está saliendo bien
La Kindred en esta composición de cazadas de ambos equipos creo que es muy buena. Esta vez me gusta más el draft de SN, pero viendo las últimas partidas xDD
Lo realmente gracioso es que JDG es uno de los equipos más "cerebrales" de la LPL
A alguno le va a dar una embolia cuando vea jugar a TES xd
#7150 A mi Fnc y G2 me parecen bastante LPL pero en EU se abandona mas la top en general.
Lo demás suele ser un estilo más a lo OG full late sin hacer grandes movimientos por el mapa sobreagresivos
Coño que al final han baneado al gangplank porque se han dado cuenta que es un problema. No me lo esperaba la verdad, una pena que lo hayan hecho para jugarse la partida en el 4º game en vez de haberlo hecho desde la segunda.
#7137 no es hate, es la realidad. Coinflipeas lvl1 y a partir de ahí GG. Juega contra un GP weak site cuando el cabrón ya te va a línea con un brillo.
A mi los equipos chinos me gustan, pero cuando juegan contra otras regiones, cuando juegan entre ellos no me molan nada.