Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

pineda

saldrá QiuQiu?

AuL3

Esta claro que lo mas vistoso a priori es Hily u Bwipo pero la partida de Rekkles es mega clean esquivando todo etc , muy bien fanatic

1
Hazzard
1
serget

Solo vengo a decir que Bwipo tiene los huevos más gordos que he visto en mi puta vida.
Ídolo.

Fedackles
3
Mr_Satan

Rekkles es el mejor adc de los mundiales, porque violó a jackylove.

pacifik0

#7618 lo bueno es que todos los adc fuertes de este meta rekkles los juega bastante bien...su jhin es clean

privet

yo antes les quitaba a Senna,

Efervescente

#7606 Visionarios.

#7620 Un dragón que FNC ha ido a intercambiar por dos torres y ha sacrificado un heraldo (no sé si algo más) por marcas de la Kindred que era primordial para esa presión en early. No digo que haya jugado mal porque creo que ha sido TES en general que ha estado desaparecido en la grieta pero sigo creyendo que si FNC consigue ganar el mapa a través de jungla - support y jugar más hacia botside pues tendrán opciones. A ver como evoluciona la serie, que FNC gane la primera lo hace todo aún más divertido imo.

legendcr7

Mithy_pote carrileando en las sombras.

2
UnleasheD

El Jackeylove este siempre juega así? ME refiero en plan a tirar e palante con ezreal y tal tan agresivo?

2 respuestas
Aldarion_21

El predict de Rekkles a esa E del Ezreal, orgasmo.

2
E

Reven viene de adquirir droga.

Aldarion_21

#7631 Todos los adc chinos suelen ser muy agresivos. Uzi rules yo creo.

1 respuesta
C

#7631 si, es el wildturtle chino, si pillase corki te cagas

B

A alguien le ha dado por contar las Q o E que ha dado el todopoderosisimo Knight?

Habrán sido 2 o 3 a lo sumo xd

UnleasheD

#7634 #7631 Pues menudo sida.

Dekai

La botlane de Fnatic está siendo la mejor del mundial sin lugar a dudas. La cantidad de veces que han matado en el 2v2 es enfermiza.

serget

Parece que Rekkles necesitaba que Uzi se jubilara para dejar de cagarse en los pantalones. Por fin juega sin traumas.

1
B

Creo que TES se ha equivocado en el draft dando prioridad a Graves sobre Senna, JackeyLove es bastante clean con ella. Creo que en la siguiente partida se llevará ban o FNC volverá a mostrar prioridad en ella.

1 respuesta
UnleasheD

La sena esta tiene un salto que pueda usar? Si no lo tiene igual si juega a algo.

Mandarinas

Esta teamfight es pa matar a Jackey, una cosa es ser agresivo y otra hacer esta puta mierdaxd

3 2 respuestas
Mr_Satan

#7642 eso no lo hago ni yo que soy unranked y si eso flasheo detrás del muro xD.

Kaiser5

Pues en bot te comes el counter con la ashe

Galaik

Me he despertado, que tal la primera??? Vamos Fnatic ostia

3 respuestas
UnleasheD

#7642 Es que es eso xDD. No lo hago ni yo.

L

#7616 Pero si digo eso para hacer el contracarro del gafe xDDDDDDDD

ChanNNged

rakkan out

privet

me acuerdo cuando sacaron a Jhin y nadie lo jugaba, lo cogió Rekkles contra SKT y creo que ganaron 2 partidas seguidas y tuvieron que obligar a SKT a banear a Jhin, y a partir de ahí SKT gano todas las partidas

1 respuesta
Fanboynatic

#7645 bastante bien fnatic, deberías ver el vod