Esta claro que lo mas vistoso a priori es Hily u Bwipo pero la partida de Rekkles es mega clean esquivando todo etc , muy bien fanatic
#7618 lo bueno es que todos los adc fuertes de este meta rekkles los juega bastante bien...su jhin es clean
#7606 Visionarios.
#7620 Un dragón que FNC ha ido a intercambiar por dos torres y ha sacrificado un heraldo (no sé si algo más) por marcas de la Kindred que era primordial para esa presión en early. No digo que haya jugado mal porque creo que ha sido TES en general que ha estado desaparecido en la grieta pero sigo creyendo que si FNC consigue ganar el mapa a través de jungla - support y jugar más hacia botside pues tendrán opciones. A ver como evoluciona la serie, que FNC gane la primera lo hace todo aún más divertido imo.
El Jackeylove este siempre juega así? ME refiero en plan a tirar e palante con ezreal y tal tan agresivo?
A alguien le ha dado por contar las Q o E que ha dado el todopoderosisimo Knight?
Habrán sido 2 o 3 a lo sumo xd
La botlane de Fnatic está siendo la mejor del mundial sin lugar a dudas. La cantidad de veces que han matado en el 2v2 es enfermiza.
Parece que Rekkles necesitaba que Uzi se jubilara para dejar de cagarse en los pantalones. Por fin juega sin traumas.
Creo que TES se ha equivocado en el draft dando prioridad a Graves sobre Senna, JackeyLove es bastante clean con ella. Creo que en la siguiente partida se llevará ban o FNC volverá a mostrar prioridad en ella.