Decir lo que os salga de la polla yo me voy contento, hay una base y un estilo en el que poder trabajar, a diferencia del año pasado.
Hyli y neme llevan un año de puta mierda, mas o menos, hyli en PO cambio, y en el mundial con otro estilo, me parece top 3 del mundo.
Nemesis en cambio cada semana va a peor y encima es un egoplayer.....so....
Yo si pudiera lo cambiaba.
En la última partida le han baiteado a Némesis el TF de forma bastante clara.
En cualquier caso, serie bastante buena de Fnatic ganándole dos mapas al máximo favorito, aunque quede el mal sabor de la forma en la que se ha perdido.
El pick de Singed en la primera ha sido una sacada muy buena. Les ha faltado a Fnatic que les funcionasen el otro par de picks que sacaron para tratar de sorprender saliéndose del meta (Gragas y Khazix)
Su puta madre , desde la Champions de Lisboa del Madrid creo que no me ha jodido algo tanto, me he tenido que ir con un 2-0 a favor, y me encuentro esto.
yo tenía claro ver a alphari en fnatic, pero después de ver a bwipo y la piña que hace no reemplazaría a este por alphari.
Yo sólo cambiaría a némesis e intentaría traer a perkz, rookie, ¿larsen? O un nuevo talento.
#8813 hubiese sido muchísimo más raro un 3-0 de FNC que un reverse sweep de TES. es normal que nunca haya habido un reverse sweep, porque normalmente el equipo favorito empieza ganando, pero no ha sido el caso de hoy
#8833 Pregunto desde la ignorancia, Rookie es fichable sin hipotecar al equipo? Porque vamos, ya le estaba pagando unas clases de inglés.
Exacto porque la solución son los peines, que han quedado 2-2 con Nemesis eh, que su partida de Orianna ha sido brutal pero mejor tirarle mierda, que ha tenido que jugar Galio por la setup.
La verdad ha sido un mid gap bastante gordo. Nemesis es un auténtico agujero en la mid lane y por los comentarios que estoy leyendo, lo mejor que puede pasar es que se vaya y traigan a otro porque de lo contrario la historia se volverá a repetir.
#8837 no creo que sea hipotecable, fnatic tiene muchos equipos y beneficios tendrá. Podrían pagarlo, pero no sé si les interesará/compensara. Esto es un pensamiento y hablo desde el desconocimiento.
Pero esta claro que el mid gap se ha notado bastante quitando 1 o 2 games.