#9839 Ahora te das cuenta xD
MV en general está llena de terroristas. en Deportes, por ejemplo, si X jugador/equipo no es top 1 es un granjero.
#9835 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jfgf0u/hey_guys_im_the_translator_of_doinbs_recent/
Hay final feliz, al que le tiraron los videos ahora es el que se encargar de hacer los videos con subs en ingles del canal oficial.
Iba a ganar más haciendo traducciones por libre a largo plazo. Le han jodido el Chiringuito
Como si Ibai le pagase a Bestauro por editarle los videos
la verdad que lo peor de los worlds siempre es el espacio enorme que hay entre cuartos, semifinales y final
#9856 En los picks y bans Welryb comentó que esto se puede hacer con Braum contra Sylas a modo de counter, no sé si intencionado o no por parte de Riot. Tiene sentido que sea así porque al final la ulti de Sylas es un proyectil.
EDIT: vaya edit te has marcado, en tu mensaje original preguntabas si esto era un bug.
#9856 lo hace intencionado fijo. Lo lanza justo en ese momento. El pick de Braum en esa partida deniega a Sylas totalmente, para la ulti de Ashe y del Ornn y además lo hace de puta madre haciendo que le copie su propia ulti.
El tío jugó de locos
#9859 Basicamente, lo que muestra el video es que cuando Sylas roba a alguien la ulti y Braum esta en medio con el incebrantable, se la roba a braum y no al otro. Esto es lo que le paso a Knight cuando lanzo la ulti de braum alreves, que pensaba que tenía la de Kindred
#9859 La W de Braum para proyectiles, Knight lanza R para coger la de Kindred y salvarse, al activar la W braum para el proyectil y roba la suya en vez de la de Kindred.
Solo vale nada mas activar el escudo creo,
Bueno pues ya quedan dos días señores.
Sinceramente antes tenía poca fe en Europita pero después del gran papel de Fnatic (desilusión al final..) y de la stompeada de G2 en cuartos, veo que tenemos bastantes opciones.
Cómo veis el DWG - G2? Yo lo veo 50-50, puede ganar cualquiera, espero que los chicos de G2 salgan enchufados y Caps de un recital confirmándose como el mejor mid del mundo.
De DWG me da miedo Nuguri, es una bestia el cabrón y eso que está recién operado, esperemos que Wunder le plante cara.
#9864keynerr:de la stompeada de G2 en cuartos
No quiero desilusionar, pero si G2 no hubiera stompeado no habría mucha esperanza. DWG se pasa por la piedra a GenG. De todas formas si que es verdad que se vío un muy buen nivel de G2, yo creo que esta 60/40 para DWG.
#9861 Entonces el muro de viento de Yasuo o la skill de Samira que para proyectiles anula la R de Sylas?
#9867 Esto no anula la ulti, el muro de braum intercepta el primer proyectil, sylas sigue consiguiendo una ulti.
#9866 Estoy de acuerdo.
También es verdad que a Fnatic se le vió a tope, y G2 tampoco dio la sensación de ir por encima de sus posibilidades.
#9868 La parte de que Braum se interpone entre el objetivo de la R de Sylas y el propio Sylas y con ello hace que Sylas no consiga la ultimate que quería sino la de Braum la he entendido. Solo pregunto si alguien conoce las 2 interacciones que he mencionado y como afectan a la ulti de Sylas.
Lo digo xq en este caso si golpea a Braum, y quiza en el de Samira ocurre lo mismo, pero en el de Yasuo le pega a una pared en el aire por asi decirlo,