#91 Todos los relojes me separan,
Y no me encuentro ya ni en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#97 no digo que no tengas razón, pero hay muchas cosas de ese estilo que se hacen aunque no se vayan a utilizar. Por ejemplo G2 cuando ganó esta última LEC pusieron un dibujo super currado nada más acabar en instagram. Si llegan a perder pues es un trabajo tirado a la basura y la mayoría de veces no se ven esas cosas
Pero esto no es nuevo en los deportes, en la NBA/NFL por ejemplo los equipos que llegan a las finales tienen ropa ya preparada por si ganan sacarla justo al acabar el partido.
#101 donde está el teaser del mundial? Eso es una especie de presentación de los equipos de la lpl intercalando con imágenes de uzi llorando
me va a matar la parienta pero tocara madrugonsito para ver los dos primeros. Tristemente me pierdo el resto
Buf, la verdad es que el que menos me llama es el primero que debería ser un señor stomp
Puede que se me peguen un poco las sábanas xd
#112 joder xd, está puesto por triplicado, en la principal, en el subforo de lol y en el hilo xd
#117 Al contrario, los haters de Fnatic o TSM ( que suelen ser los mismos ) estarían felices pierda quien pierda