#12527 A ver con el outscale que había de dragones lo difícil era que no pasase eso
Subrealista que llegase a parecer que Sunning podía ganar
Aquí se ve quien es un equipo bien engrasado y otro que que juega con la vista nublada, Sunning puede ganar pero van como pollos sin cabeza.
DWG a la hora de preparar objetivos con ventaja posicional suelen cometer muy pocos errores. No hay mucho más, creo que ha ejecutado bastante mejor DWG, han buscado las cazadas para transicionar a objetivos y o han conseguido. Ya en el alma infernal (creo) han outplayeado a SN que buscaban el doble flanqueo con Wukong desde blue y Azir - Leona por detrás del pit pero DWG se han movido bien en bloque.
A ver el segundo mapa, SN debe plentear mejor esas peleas por objetivos.
#12538 Bueno, la han alargado y cuanto más la alargues más opciones tienes de throw o cosas de ese palo. Pero lo que dices, que DWG ha jugado a lo seguro, han pillado la ventaja y han esperado a que SN viniese a contestar objetivos que es realmente lo que tenían que hacer. Ha salido mal y derrota.
Literalmente si Bin no trollea el 4º dragon tal y como estaba planteada la tf con leona y azir en la espalda se hacian un ace.
#12548 Va a ser un 3-0, sunning con una comp de cara ha tirado la partida tontamente, en un 5vs5 ganaban y se han empeñado en hacer el retrasado, ahora lado rojo para DWG, 2-0 y SN con la moral destrozada perdera la siguiente.
EDIT: Ah si, y showmaker haciendo lo que tiene que hacer, meter la R con Oriana y partir a todos.
#12548 Korea muy a lo korea y china buscando escaramuzas por un momento parecia que lo tenian pero....DWG mejor en general.
#12549 Poco podia hacer Angel con Azir. La compo de DWG no era propicia para ese Azir
Lo que me cuesta es destacar a alguien de DW. En general han jugado todos bien, como un bloque. Creo que Canyon es el que menos me ha llamado la atención en esta.
#12551 Para mi Suning no tenían una comp de cara. Tenían que ganar early-mid game y eso no lo puedes hacer con un Shen jungla. Cada minuto que pasaba, era 1 minuto a favor de DWG. La primera kill creo que ha llegado en el minuto 10 o asi. En el early DWG ha podido hacerse el primer heraldo y los 2 dragones. Han ganado powerspike para llegar sobrados a mid. El tercer dragón lo han podido hacer cediendo el segundo heraldo.
Suning no se podia meer a luchar en el cuarto dragón. En todo momento DWG le ha tenido trackeado con la visión de jungla.
#12561 Por poder puede, pero lo veo chungo.
También depende de la manera y de como tengan el mental.
#12566 y que mas da orianna? si la cosa es que por rango pega de gratis sin que le llegue la comp de damwon.
#12557 Es precisamente el mejor escenario para un Azir. Ha palmado una prio que no debería palmar, o no todo el tiempo al menos, no ha metido ni un solo combo y tampoco ni un AA al Orn. Su partida ha sido malísima xd
Por no hablar de la build esa
Hueh, han puesto KDA version española en LVP. A cortar la emisión con ellos hasta que acabe la canción xD