Joder pues yo quitando esta 4º no he visto a Damwon nada superior en la serie a Sunin, literalmente las 3 primeras partidas podian caer para cualquiera de los 2 lados.
Tambien se demostró que Zefa no era tanto el problema de SKT el año pasado, si no el estilo de juego de los jugadores.
Ademas, el dueño de DWG es el mismo que el de IG xd Asi que 1 titulo para cada uno de sus 2 equipos en 3 años.
#13167 A... si he dicho que ha carrileado la partida canyon y que es el mejor jungla del mundial, que mas quieres? xD
Solo ha jugado graves, nidalee y ahora kindred, es lo unico de que me quejo. Pero vamos que repito, ha sido el mejor jungla del mundial de largo.
#13173 No estás solo. Y a mí no me han fascinado, la verdad. También te digo que cambiaba el IG vs FPX o el SKT vs G2 del año pasado por este mundial entero. Me ha dejado muy frío todo
ya Faker nunca más luchara por otro mundial porque no le da el nivel imagino no? o le falta equipo alrededor?
#13188 Depende de a quien preguntes pero no Faker no tiene nivel ni para un top 5 mid mundial a dia de hoy.
#13195 tío a veces eres un meme, en serio.
Que su equipo de sida no tiene nada que ver, no?