#1432 La top prio realmente se la inventa Bin, que ha estado todo el early con el pito para dentro. No debería ganar Volibear de esa manera
Realmente la coordinación Jankos-Mikyx ha sido pésima, pero es que con este Jankos es imposible. Luego Caps estaba empotrado pese a que Mikyx ha romeado a mid
El Lee Sin con build de tank (Si no me falla la memoria solo tenia warrior enchant) haciendo el mismo daño que graves...
#1440 Hombre, a mi los picks y bans me parecen buenos por parte de ambos equipos. Quiero decir, los dos tenían puntos explotables y los dos tenían win condition claras. A mi me parece una fase de picks y bans buena donde ninguno de los dos ha outdrafteado al de delante.
#1441 Ayer Werlyb dijo que el Volibear está tan fuerte que realmente no tiene un MU perdedor en fase de líneas, que luego pues en side contra Camille y cosas así lo pasa mal pero que el Voli está absurdamente roto en esa parte.
#1443 Dificil usarlo cuando no tienes jungla, el caso es q no ha podido ni splitpushear con él
#1451 es que entre que no es meta de jankos....que ha perdido nivel compara con el año pasado y delante tiene un bicho....xD
skain le pregunta en directo a perkz si haria duoq con el cuando vuelva a eu y este le dice que no xDddddd
Por desgracia, Jankos no está para jugar junglas carry, va a ser el principal handicap de G2 en este torneo. De cualquier modo, el P&B ha sido una temeridad, tener 3 líneas perdedoras le da excesiva prio al jungla enemigo, se ha podido pasear por el mapa.
Contra un equipo chino necesitas más prio en early game o te expones demasiado.
Excelente partida de Mikyx, Caps y SofM.
Jankos está ahora mismo para jugar Voli, Sejuani, Olaf o un Hecarim como mucho. Que no salga de ahí.
Pues venga, RGE a seguir con la racha de victorias de EU. Se viene la primera derrote de Corea, gente.
#1457 Creo que el personaje de best support que a veces lleva Skain debería ser un poco más explotada.
#1459 #1461 Kanavi juega en un equipo mejor (y bueno, él hace que sea mejor) pero a nivel individual no me chirría que alguien crea que SofM sea el mejor. Yo los tengo en un rango parecido.
#1462 Bienvenido a bordo!!!!
#1466 los top de china y korea este año son 4 bichos.....parece que en teoría, POR AHORA, lucharan las semis.