Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

B

Ander, gran profesional mejor persona.

1 1 respuesta
mecmec

Si me lees, Ander, córtate el pelo, Anakin Skywalker.

Kaiser5

#1711 5 comentarios y los 5 para flamearlos, eso es dedicación.

2 1 respuesta
Galaik

Se viene tunda a TSM,

Exillezz

#1677 me uno a ti...

Rito_Tryhard

va, voy con todo.
TSM gana.

B

#1713 Tienes razón, ya paro. No tengo nada en especial contra gente amateur que da todo lo que puede.

1 respuesta
overzeta

vayan sacando la vaselina

si no los están diveando en la fuente al minuto 20 ya sera un logro

1
Efervescente

Me estoy dando cuenta de que hateo a todos los equipos de este grupo.

1 respuesta
Kaiser5

Me pierdo el early, portaros bien.

J

#1717 6

Galaik

Joder Araenae es infumable el cabron, se nota que no tiene ni puta idea de los equipos y dice cosas randoms sobre ellos

2 2 respuestas
L

Que pena ver como una región como NA, con todos los recursos que tiene y quedarte con ma sensación de que todo el dinero invertido, no ha servido para potenciar la región.

Ojalá un año me gustase ver a NA dándo muy buena impresión en unos Worlda entre sus 3 equipos, pero ufff, este año pinta negro

mecmec

Los equipos de NA serían buenos si hubiera competiciones internacionales más de seguido estilo Champions League. Con el nivel general siendo más bajo es normal que se acomoden y luego den la risa.

1 respuesta
J

#1719 ¿A Fnatic? ¿Por gameplay o personalidad de los jugadores? Curiosidad xD

1 respuesta
Efervescente

No sé quien va a ganar pero el espectador seguro que no.

crazygrumpy

Hoy banean a Lucian xd

Efervescente

#1725 Por los fans seguramente, igual que TSM. Por los players no, Hylissang es uno de mis jugadores favoritos de siempre. GEN si, por playstyle. LGD por ser LGD, nombre de electrodomésticos.

1
L

#1724 Creo que deberían potenciar más la cantera, y olvidarse de jugadores europeos o coreanos que vienen para disfrutar de un último gran contrato profesional

Pero bueno, se podría abrir un hilo y profundizar más.

A ver que guerra puede dar TSM

Saffron

#1722 Yo estoy bastante de acuerdo con la araña en muchas cosas en verdad, no sé que ha soltado full invent

1 1 respuesta
L

#1722 Me decepciona mucho Araneae. Se nota lo que comentaba la gente, que esta fuera del lol desde lo de Eithen

1 respuesta
madaleno

#1731 ¿Pero a qué viene soltar esto ahora?. Me parto los cojones xD

Galaik

#1730 No sé, me parece gilipollas perdido. El cabrón te vende la moto que sea, por ejemplo ahora acaba de decir que Ruler tenía un paño en la oreja y en vez de decir que es una puta otitis, se ha puesto a definir el tipo de otitis y que no ha podido ser tratado durante la cuarentena y no sé qué mierda. Pero hace 1 minuto estaban hablando de ello y pensaba que se lo ponía para que no le molestasen los cascos, vamos que se lo ha googleado.

Y como ésto todo, remastica cualquier tipo de información básica y te la revuelve veinte veces y al final no te ha dicho nada que no se pueda resumir en dos palabras.

2 3 respuestas
BeheritSp

#1733 wow increíble Araneae, que vergüenza eh

J

#1733 Yo no le soporto por eso mismo que dices y el toque snob que lleva, pero me parece que sigue sabiendo y pudiendo aportar

1
Thouy

otra mierda de cápsula

Saffron

#1733 No se tio no veo nada malo en eso la verdad.

El pavo da cosilla como pronuncia pero joder no le veo diciéndo tonterias

L

Bueno, al lío y a centrarnos que hacer TSM.

Lol, Rascal inteando :(

B

Por qué juega Nidalee hoy también?

Rito_Tryhard

que puto dios es BDD