A mi tambien me parecen mejores no vi faciles las victorias de fnatic ni g2 rogue pues se paseo contra uol y ya...
Bueno es que KR quitando a DWG se ha enfrentado a UOL, NA y LGD que no es para tanto tampoco, yo esperare a que pasen de grupos en caso de que lo hagan para sacar conclusiones, DRX sobretodo lo tiene bastante free
#2017 Está claro que en los Bo5 es donde se ve el verdadero nivel, en un Bo1 puede pasar casi cualquier cosa.
Realmente me cuesta ver mucho a DRX ganando. A mi Damwon, aunque no lo haya seguido en la regular como otros, me deja dudas. Yo creo que si los chinos o incluso G2 lo plantean bien, fuerzan y no misplayean como JDG ayer no es el super coco que parece
Yo creo que el equipo a batir por todos es TES, pero aun así JDG DWG y quizá después G2 aunque sin jankos fino no creo que puedan pelearles son los únicos que veo en otro nivel de LOL
#2015 No lo creo.
DWG fue superior a IG.
G2 sigue siendo junto C9 los únicos que le han ganado Bo5 a Corea siendo occidentales.
#2022 fnc tambien fue superior a ig en grupos, poco tiene que ver grupos con bo5.
Ese damwon tenia bastantes problemas y no eran para nada estables.
#2026 Por el momento solo dieron capsulas con emotes/iconos (En mi caso me saltaron 2, pero solo me llego 1 a la cuenta)