#2158 pero también creo que pueden mejorar. Me da la impresión de que están forzando sin necesidad. Ahora es cuando pueden perder alguna partida. Me da la impresión que les está pasando cómo en PO en EU cuando van por la zona de winners.
Si Perkz se enchufa y la champion pool de Jankos no resta demasiado creo que tienen sus oportunidades. Además, este año no van con la presión de favoritos.
Con esto no digo que vayan a ganar si o si xD
#2160 me da la impresión que es más cosa del meta. Jankos es un jungla que juega muy bien el mapa y habilita al resto de lineas. Ahora el meta pasa por una jungla más carry y eso le cuesta
#2162 Si, pero hoy la nida la ha usado bastante bien. Cierto es que no ha jugado contra un equipo top, pero...
#2161 Si, obvio pueden mejorar.
Ojala, y se conviertan en contenders.
Pero si siguen igual o mejoran un poco, los 4 bichos les pueden destrozar en un bo5.
Estos fallos tontos que le han dado a machi y a SN, los otros 4 te destrozan.
Es eso sobretodo lo que tienen que mejorar.
#2165 es que no son fallos tontos. Es desconectar totalmente de la partida. Si eso se lo hace a TES, JDG o a DWG están fuera.
A mi DRX me sigue sin parecer nada del otro mundo. Creo que son muy ganables.
menudo control de la vision tienen los putos chinos
Esto no se remonta ni tirandole del cable al galio
El día que profesionalicen esa liga y no sean pseudo streamers haran algo, lo único que no da verguenza de NA es C9
El año pasado C9 hizo mierda.
NA lleva 2 años que no hace absolutamente nada.
Ojala no ganen ni 1 partida y sea un punto de inflexion par ala liga.
#2188 a esperar que esa rata pille algo de items, diria que es su unica win condition tal como estan