Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Saffron

#90 nah tio recomendaciones de youtube hay un canal que sube videos y lo vi hace días, posiblemente sea el mismo

A

Guiarse por una partida de soloq para determinar quien es mejor proplayer en 2020 ekisdé

quetzalcube

Los equipos vienen de todas las regiones salvo la LCK sin embargo los jugadores/entrenadores son:

Coreanos: 0 equipos 14 jugadores
Iberoamericanos: 2 equipos 12 jugadores
Europeos: 1 equipo 10 jugadores
Chinos & subyugados: 2 equipos 7 jugadores
URSS: 1 equipo 5 jugadores
Australianos: 1 equipo 5 jugadores
Japoneses: 1 equipo 3 jugadores
Mundo musulmán: 1 equipo 2 jugadores
Americanos & demás yupis: 1 equipo 2 jugadores (de los que uno es entrenador)

Llamativo

2 respuestas
ColdZimeh

#93 no entiendo tu concepto, ¿por qué no has separado a los nazis de los europeos? Visto que esta la URSS ahi...

2 respuestas
quetzalcube

#94 Bueno, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar. Pon CIS si lo prefieres y el significado del acrónimo no te da risa, y si quieres también separa todas las ligas iberoamericanas, las del mundo chino etc...

Nombres aparte, quería hacer una división de las regiones del mundo del LOL un poco más por culturas y regiones. Creo que las regiones iberoamericanas tiene una separación en LoL más dada por sus infraestructuras que por otra cosa. Si tuviesen las redes y los aeropuertos de Europa competirían juntos. Dudé si juntar a los rusos con Europa, porque la separación vuelve a ser arbitraria. No compiten kazajos ni kamchatkenses, compiten rusos continentales. Juntar China y la PCS es más cuestionable, pero están en una órbita cultural similar. Japoneses, Australianos y TCL simplemente los he metido por completar

A

#93 URSS y Mundo Musulmán.

Parece un artículo de OkDiario

14
Biohaazardx

#94 y no entiendo porque puso “iberoamericanos” y después “americanos” mas bien seria norteamericanos o angloamericanos. Ya que americanos somos todos de sur a norte.

1 respuesta
ColdZimeh

#97 es muy raro todo...

Eltshan

Seguro los equipos del lol de Mundo musulmán juegan Ziggs nada más

13
Laxers2

XDD

Polemos

La que ha liado para poner su mierda de clasificación de las regiones xd

1 respuesta
Linkshadow

¿Se sabe si Samira se jugará en el mundial? Espero que no, porque me da a mi que será un permaban como Pantheon el año pasado.

2 respuestas
ratedx

#102 creo que ya se habia anunciado que no estaria en el mundial

1
Thouy

#102 Ni Yonne ni Samira. Pero estará Anivia, LA CRIOFENIX!!!111!!!!!!!1!!

4
TTray
1 respuesta
The_elovator

#105 Chorradas

Eltshan

Pendejadas o sea 2 7 2 y 5 11 8

O sea está probando picks y le salió mal

serget

Al LvisMa que no me lo toquen.

K

#64 Si yo mismo digo que el hype que tienen es merecido, pero con expectativas tan altas se vuelve fácil el decepcionar y creo que se puede dar el caso y entonces el hype sería contraproducente. Todo lo anterior es algo enteramente subjetivo, un presentimiento por así decirlo, porque ya he dicho antes que, hablando de forma totalmente objetiva y basándome en lo que he visto a lo largo del año y no en gustos ni deseos, yo veo a China como la LCK del 2016, que eran demasiado superiores al resto.

#68 si, Suning la sacó fácil en el sorteo, pero estoy a la expectativa de un upset, además carecen de experiencia internacional, salvo por SwordArt, que por otra parte era miembro de ese Flash Wolves experto en decepcionar. Yo creo que podría ser el grupo que le permita a NA tener un team en 4tos de final, si TL acaba ahi.

Eltshan

No sé por qué creemos que la experiencia internacional es una limitación a esta gente cuando
IG quitando Rookie y Duke ninguna había jugado un mundial.
Luego FPX en el primer evento internacional de la org se paseó

3 4 respuestas
Lupio

#110 pk er talenteo pos supera to en vdd cuando el juegasso cambia cada 3 semana

W

#110 Porque no es lo mismo jugar en un estudio contra los mismos de siempre que en un Vistalegre lleno de gente contra equipos que juegan metas diferentes. Pero bueno este año no habrá mucha diferencia.

1 respuesta
quetzalcube

#101 Y que lo digas, ¡poned lo que os de la gana!

Solo quería hacer notar que los coreanos son los que más jugadores llevan al Play-in, y no participan. La que me cae por mirar el resto de regiones y agruparlas como me pareció

Linkshadow

#110 Si bien es cierto que no tiene porqué ser una limitación, a lo largo de los años ha habido varios chockeos importantes de jugadores que llegaban a Worlds con expectativas muy altas. Véase Dade, Namei, GodV, etc.

1
Thouy

#110 Hay distintas formas de verlo. La experiencia internacional no es una limitación, pero se da a entender que cuantas más veces repitas en un evento internacional, más tiempo te mantienes en el nivel top de la región, y se supone que esa experiencia te da un mejor manejo del juego en equipo, además de que en teoría deberías ser mecánicamente bueno. Realmente lo que influye es que en su día la mayoría de la gente que seguía el competitivo veía como mucho una región o dos y si se repetían los nombres pues ya sonaba que fueran buenillos xD.

Laxers2

#112 Pues los últimos 2 años les dio lo mismo a los Chinos

DerbreD
12 1 respuesta
C9Galo

#117 Pense que era una cinemática oficial de Riot xdd Esta muy bien hecha

Rito_Tryhard

Se viene...

Eltshan

Favoritos según casas de apuestas.

Mi gran pregunta es que se fuman para poner a MAD sobre Rogue

4 respuestas
Tema cerrado