#1349 Pero que si ganáis el Martes todo serán cervezas y alegría eh
R7 es de México o de Chile? Le tengo tirria a los del server chileno. Cuando jugaba ahí no entendía nada
#1359 lyong gaming desapareció y este r7 tiene 4 jugadores de LAS y hasta el suplente...
#1361 Veamos R7 son Lyon Gaming original, es decir es la ORG.
Que luego Thyak cuando se fue a saber por qué coño tenía los derechos de la marca metió una denuncia y ganó y obligó a la empresa el rebranding es otra historia.
Y Ojo R7 puede tener jugadores de LAS actualmente.
Pero la organización es de LAN.
En realidad LAN es el lado bueno de Latam en los worlds.
A mi me da que al final mucho Play-in emocionante y todo lo que quieras pero que van a pasar los 4 que todo el mundo daba por hecho que iban a pasar: TL, PSG, LGD y MAD
Supongo que a Bo5 serán mejores, igual me equivoco, pero me da esa sensación
Es el primer mundial en años en el que tenemos un buen meta de junglas y no sólo 3? A ver cómo va la fase principal de los Worlds pero tienen buena pinta
#1371 a mi el meta me gusta mucho como está ahora
Quizá lo más aburrido sea mid con las típicas Syndra y Orianna
#1372 Pero se puede jugar Sylas, Akali, TF, Galio o incluso Sett. Lucian otro que es jugable. A mi me parece que hay cosas guays.
btw, bastante superior TL. Son el mejor equipo del play in o al que mejor nivel ha jugado.
Muy fácil para Liquid esperaba algo más de pelea de los turcos pero el draft ha sido meh
#1373 #1375 pue si. En la top lane también hay variedad tanto tanques como carries como bruisers y la bot lane parecía que iba a ser un poco aburrida pero la irrupción de Twitch le ha dado un nuevo aire. Me gusta.