No he visto el champ select, pero no es bastante mala elección ez para bajarse tanto tanque?
Vaya bajón de Mad lions. Han bajado su nivel de eu.
Estas cagadas no solían hacerlas, es que parece que estoy jugando yo.
#1419 ojo que TL no juegue la ultima partida a las risas y tengas que jugar con brasil un desempate xDDD
"Shad0w no está firmando una de sus mejores actuaciones en este play-in", dice Noa. Pues el listón no estaba alto precisamente.
#1419 verás que TL va a perder contra ellos y Mad Lions perderá el desempate, que ya les costó lo suyo
Precioso Carzzy focuseando al support
Para esto deberia haber ido S04 a Worlds.
En cualquier caso, más que bajada de nivel de algunos jugadores como Shadow, han chokeado como equipo.
LGD y MAD tienen suerte de que existen V3 e INTZ porque menudo nivel de mierda han mostrado hasta ahora.
#1433 dicen , mejor evitar al 4rto seed chinoxDDDD...... que a UOL y yo pregunto si UOL viene que lo peta y LGD se salvo sobre la vocina???xD
#1431 para que les destrocen más? Nunca entiendo a los que decís ese tipo de cosas, cómo el que dijo que tenía que haber ido IG en vez de LGD. Que son equipos que fueron destrozados por los que están aquí.
Lo único que saco en claro es que no deben ir las seed 4 de ninguna región y que las wildcards (los campeones) son media tabla LEC y eso es bueno
#1436 si razón tienes