El kog no hizo una verga y la Camille feed en vez de split xD
#1494 El mapa vs RGE ambos equipos lo jugaron mal, ¿eh? A un nivel bastante bajo. Y fue la última semana, en PO tuvo una serie decentilla contra G2 y le ganaron bien a S04. Contra RGE si que fueron stompeados. Vamos, que las sensaciones no eran buenas pero tampoco te hacían pensar que iban a palmar contra todo Cristo.
#1656 Brasil fuera, Mad clasificado por la mínima y hay desempate entre TL y Oceanía por la primera plaza
#1653 0/4 Zoe y con Syndra ayer otro 0/5 o así, ya me dirás, y Kaiser muy flojo en todo el torneo
Espera, espera... ¿INTZ ha ganado a TL? ¿LGC ha ganado a SUP? Joder, yo ya no sé que pensar de las wildcards.
#1658 con Syndra cuando su equipo no hacía mierda y jugando sin jungla. En la mayoría de teamfights metiendo stunts a 3 personas. Vamos, era el único intentando ganar esa partida.
Carzzy ha quedado con mejor KDA y ha hecho una mierda por su build de mierda. Cuando juegas sin jungla suerte si siendo mid acabas en positivo.
#1660 a mi me da que las wildcards tienen nivel de media tabla de LEC (el primer puesto al menos)
#1664 no, no pueden. Si ganan el primer Bo5 Mad jugará contra UoL y LGD contra el que pierda ahora
#1663 Media tabla tirando hacia arriba, MAD quedó segundo en RS y es el cuarto de EU y han palmado bien contra estos equipos.
#1660 ¿Que el nivel no es tan dispar?, ¿que el lol está llegando y profesionalizándose muy rápido en todas partes?, ¿ que no tienen ni idea de a qué se enfrentan y encima es bo1 y no pueden ajustar? Esto es caótico de cojones ahora mismo.
Me pregunto si la fase de grupos va a ser un antes y un después o la tónica va a seguir, porque esto no hay quien lo entienda
#1665 Oh fuck cierto, my bad.
Pues a saber si ganan sus Bo5 primero.
Also la comp de Liquid super standard.
A Impact le baneas Shen sí o sí
#1667 no lo se, ya te diré si alguno pasa a grupos. De momento yo los dejo en media tabla, queda ver cómo son a Bo5 y contra los equipos tops de las regiones
#1668 Sé que es bo1 y tal pero tampoco me parece que las wildcards hayan necesitado hacer cheeseadas como años anteriores. Antes era ver un wildcard y te robaba con composiciones raras, haciendo lane swaps raros y cosas de ese palo. En este play in no han hecho nada superextraño, han planteado bien los mapas y diría que han jugado bastante bien al juego.
Cada vez lo tengo más claro que este jeugo necesita más torneos internacionales. Muchos más.
Pues se le va a quedar un camino muy jodido a Mad para el Main y relativamente facil para LGD
#1673 A Liquid le sacaron ventaja en early con una comp que no debería y en Mid y Late son flojos