les outplayearon todos
Orome no es superior a ningun toplaner del mundial. Luego Kakao está a buen nivel y es superior a Shadow. Donde unico puede sacar ventaja MAD es en la mid y en la bot, y Humanoid está muy por debajo de su nivel, y si luego en la bot hacen estos inventos de mierda pues gg
Y me decían que no era malo er Orome.
El nivel de top en Europa como peguen el subidon los otros es una mierda
#1932 Bueno, Finn no sé como de mal lo hará, pero Bwipo y Wunder en cuanto a habilidad están al nivel de los asiáticos sin problema.
gg well played, next game.
Yo hay cosas que no entiendo. En la partida anterior con Lillia han reventado a Graves. Esta partida se pilla el otro equipo Lillia...y MAD responde con Graves.
Y ya estamos en las partida en las que sabes que un equipo se mueve en unos pocos picks. Sabiendo que están con problemas cuando juegan contra comps de tanques...no veo que MAD haga ningún pick para combatir eso, aunque implique salirse del puto "meta". Parece que es mejor estar jugando meta y perdiendo que tratar de contrapickear aunque no sea con uno de los picks que se están viendo.
Un trundle, por poner un ejemplo, les hubiera venido muy bien contra esta comp de los turcos.
#1937 Esta ha sido el peor split de Wunder y de Bwipo también. Habilidad tienen, pero Wunder fue media temporada a remolque
#1940 Bueno, yo me quedo con el Wunder de PlayOffs y lo mismo con Bwipo. Además que espero que estén entrenando para llegar en su pico de nivel.