#2306 La cosa es que he leído esta petición en este hilo como 50 veces y eso que me he pasado por el hilo 1 par de veces. Si lo he leído yo.. xd
#2311 yo lo habré leído cómo 3 o 4, no 50. Pero aún así, que no te cuesta nada pedirlo o mandar un modmail.
#2306 si me pegas la imagen la pongo, que desde el móvil es misión imposible
Tienes wiki tmb.
La cosa es que yo siempre ponía las fotos de los horarios de todos los días y no están
#2313 Ahora mismo no es necesario, en cuanto acabe este Bo5 y se sepan los grupos, ya se pone la imagen final (del sábado)
el tema horarios, si me citáis a mí o alguno de mis compañeros los cambiamos, por que citar no cita nadie, y es tan facil como ir a leaguepedia y listo.
Estas cosas hacen pensar lo mucho que ganaría EU como región si volviesen los rusos. Una pena los visados y como se gestionó en su día.
El sorteo es justo después, no?
Al Grupo A podrán ir Team Liquid y UoL/SUP
Al Grupo B podrían ir PSG, Team Liquid y UoL/SUP
Al grupo C irá LGD
Al Grupo D podrían ir PSG y UoL/Sup
Sorteo no será mucho, probablemente quede definido en cuanto salga uno. Es decir, si sale en el grupo A UoL/SUP, al D iría por fuerza PSG y entonces al B ya solo podría entrar Liquid.
Me sabe fatal porque es hacer leña del árbol caído, pero con el nivel que dio Orome ayer vs Armut, ahora BOSS parece un jugadorazo
Y BOSS de hecho ha sido de los mejores de todo el Play-In así que las comparaciones son peores todavía.
#2329 ¿Te sorprende o no? Porque dijiste que MAD iba a pasar y no lo ha hecho. A ver, un 50% en triples no está mal tampoco.