#419 Ál final con tanto equipo mierda nos tiras el mundial abajo pueputa. También me vas a decir que el Machi-G2 es un partido de mierda??
Los veo muy confiados mirando en menos a todo mundo, no vaya a ser que este año se estampen nomas... bueno menos G2 que es claro que riot movió las bolas calientes para que les tocara un grupo de risa.
#426 Joder es descarado que el de Bdd, Bjer y Nemesis (aunque este último actualmente no creo que lo sea pero fuè una moto que flipas)
Bjerg lo sobrevaloran en reddit.
Aunque bueno tuvo sus Playoffs de 10.
Némesis es el único mid que le llevaron supp.
BDD no es mejor que Chovy / Showmaker xd
#431 Se quejo Jensen bastante de la lamida de falo que le hacian en la lcs na los casters.
#429 Pues el año pasado hubo mucha gente que le ponía por las nubes (Espormaniacos y demás)
#432 Y al final Bjergsen le pasó la polla en la cara.
No te niego que han sobrevalorado a Bjergsen es una realidad.
Pero los otros dos no son overrated
No estoy muy de acuerdo con lo de los tres midlaners. A Nemesis este año se le ha dado la tralla que se merecía tras jugar bien el año pasado. BDD lo pone todo el mundo fuera del top5 mundial y de Worlds diría que también. Bjergsen es el que está más hinchado de forma desmerecida y tampoco me parece que sea para tanto + NA necesita crear narrativas (aunque sean bazofia) + ha rendido bastante bien este split.
Por los momentos veo pasar de grupos.
3 chinos.
2 coreanos.
G2.
El grupo de Fnatic es mi incógnita total xd.