c9 manda 4 tios a matar a Draven, y a Fudge en el otro lado del mapa ni si quiera se le pasa por la cabeza que Rogue pueda hacer lo mismo en su linea para compensar. De verdad que me parece increíble.
No en serio, es liada tras liada, ¿se estan jugando el pase a cuartos o estan ya los 2 eliminados y se las suda todo?
Vaya esperpento, el peor mundial de Europa en muucho tiempo, 2 equipos son una autentica banda y el otro choquea
#3163 Creo que te has confundido de mensaje, en el mío ahí no hablo de mecanicas. Si que tiene que ver con conocimiento básico de macrogame, cosa que el toplaner de C9 se supone que debería tener.
#3171 y que propones que haga? alejarse y si no estan perder la xp que es de los recursos mas valiosos?
Quien tenga miedo a morir que no nazca. Rogue palma está para luego ganar a DWK y FPX, y luego C9 gana a FPX y DWK y tenemos triple empate.
#3176 Evidentemente, renuncias a esa exp/gold SIEMPRE. Porque de lo contrario pasa lo que ha pasado: te matan, pierdes la exp, el oro Y le das más dinero y exp al equipo rival.
#3179 me puedes mandar algun video donde suceda eso y no de manera puntual? porque el 90% de profesionales estan equivocados o tu eres un genio.
No puedes renunciar a esa XP sin saber si estan en top o no porque si no estan has inmolado el game. Lo que propones solo se puede hacer sabiendo de antemano donde esta el otro y poder rotar a otra wave.