tuve que salir y me perdi el edg vs t1 , y menudo stomp . Canna no vuelve a tocar a kennen en momentos decisivos creo , las dos partidas que lo ha jugado menuda bestia
#5039 Nisqy por lo menos intenta cosas, Abbe palma todas las lineas sin hacer absolutamente nada...
#5043 Que Nisqy intenta cosas? sí, imagino que te refieres a intentar superar cuantas veces muere por partida.
Odoamne y Nisqy han sido los dos peores con una diferencia abismal. Nisqy que se vuelva a NA, no tiene nivel para FNC
#5044 Uno de los principales problemas de Nisqy es intentarlo demasiado, eso salta a la vista
Abbe no ha hecho absolutamente nada estos mundiales, que no haya fedeado no lo hace mejor
#5045 Nisqy no puede intentar nada porque no es ningún playmaker, no hace buenos calls y ha sido el peor mid del mundial con diferencia, perdiendo todas las partidas y encima 2 de ellas turbointeando.
Nisqy no está recibiendo tanta mierda por el rollo de Upset, el drama de siempre de Bwipo en twitter (encima ahora con la novia) y porque en la camiseta tiene el logo de FNC, pero todo el mundo sabe que no se merece jugar en la LEC
Lo peor es que los 2 equipos han hecho lo unico que pidian hacer, era la última oportunidad
Lo tenía ganado 100T si no les hacían el backdoor
#5021 Todos los equipos que ganan algo lo hacen de chiripa salvo que sean T1 o DK.
Las buenas clown fiestas, una lastima que DFM se vaya sin victorias, por lo menos se divirtieron.
Madre mía que bochorno de partida
#5048 FNC lleva teniendo un problema en la midlane durante 2 años primero con nemesis y ahora con un tio que jugaba en NA, fichar a Nisqy fue una decisión a la desesperada.
Nisqy tiene nivel para irse a Rogue sustituyendo a Larssen...
Y seguro que FNC es tan jodidamente mediocre que ficha al cono de Larssen, para seguir dando pena en la mid. Veo que hasta son capaces de fichar al Naehyun de OG
#5067 No, no me lo dejo por el tintero. Nisqy ha sido infinitamente peor
#5066 Ganaron los mapas que debían en el play in (incluido a C9). Hoy hubiese estado bien que ganasen pero es lo que hay.