#8578 Que se jodan, aunque espero que no le cambien el nombre, es un club histórico al fin y al cabo
#8583 Pues desmintieron que se iban del lol, pero no de que vendieran xD, y vamos sea fake o no lo de los pagos no lo digo por esto xD
#8553 Ning full terrorista, la vendida de humo que está haciendo a ver quienes caen y terminan con su pick'em arruinado.
Pasan: RNG, C9, T1 y DK. La final será un re-match de la final del MSI pero esta vez se la llevara DK 3-1.
O porque EDG tiene la desgracia de nunca haber pasado de 4tos xD.
Creo que en la S4 se enfrentaron en esa fase.
Luego EDG 2 veces vs Fnatic
#8589 En teoria si.
T1 tiene ventaja en todas las lineas, si acaso la mas peleada sera en la mid por el Faker vs Chovy, aunque este ultimo solamente ha ganado 1 Bo5 en toda su carrera.
TI >> HLE (En el regional iban 2-0 hasta que empezaron a hacer cosas raras...)
EDG >> RNG (Mucho tiene que mejorar RNG para no comerse un 3-0)
DK >> MAD
C9 >> GenG (Miedo me da lo que le puede hacer Ruler a Zven, pero si BlaBler y Perkz deciden jugar la serie no veo imposible que ganen)
T1 >HLE
RNG>EDG
DK>MAD
C9>GenG
Vaya mierda de eliminatorias por cierto. Emparejamientos de chinos y koreanos, el único europeo contra el equipo que mejores juega el mapa y menos errores comete. Solo me convence el de C9 GenG. Por ver a dos regiones distintas enfrentarse, más que nada.
#8593 Koreanos vs Koreanos iba a haber seguro, pero es verdad que apetecía ver si EDG se podía cargar algún Koreano en cuartos, pero tenemos a Korea intentando acabar con los sueños de occidente, tampoco se podía pedir mucho más, yo prefiero el matchuo de mad y C9 vs los koranos que vs RNG, muy duro que sea Damwon tan pronto pero bueno.
#8604 ya no me acuerdo, pero en el msi creo que pintaban a 2 equipos en las finales y para el vídeo de semifinales como se coló mad lions y nadie los conocía pues apareció DK contra mad lions y apareció armut diciendo eso.
Khan se estaba descojonando asi que lo grabaron 4 veces porque no podía parar de reirse y se creó el meme.
Habrá un vídeo de DK en youtube con las risas.