#9678 La LB aunque es permaban. Se puede jugar la Zoe o el Sylas si buscas más hard carry. Que la Orianna de Humanoid es buena pero que MAD jugando para otras líneas se caga encima porque el top y el AD no carrylean ni con 8k de ventaja.
btw, muy bien el Jhin de Ghost, se nota que es su pick insignia.
Son mejores y punto, dejar d echarle basura a mad cusndo son los unicos que medio han plantado cara a equipos grandes
#9695 dynamic amigo la tienes hasta fondo por decir una broma con que Armut le iba a dar durum al señor Khan
eres peor que los del discord de deportes
#9693 Que encima no le llaman ni Elyoya, Javier esto Javier lo otro
Eso es amor y lo demás son tonterías xd
Está claro, para ganar en estos worlds se necesitan 4 o 5 zhonyas, y no usar el cronómetro previamente para tener 2 usos seguidos y ganas en el mid-late game cuando el daño está desmadrado y easy win. Porque la ultima fight la ganan los cronómetros que llevaban hasta los coach sin estar jugando xD
Más vale que le caiga un nerf a la duración de esas mierdas porque empieza a ser un poco escandaloso el tema. O un rendimiento decreciente con cada uso, algo.
#9704 la mecánica existe para todo el mundo.
Si el rival la gestiona mejor que tú pues aprendes.
Yo saldria con una composicion en plan algo troll, 5 adcs o algo asi, de cualquier manera no vas a ganarles a estos robots.
#9709 a Perkz lo llaman así una de cada 500 cuando se hace alguna jugada, a Yoya lo llaman así como si fuera su sn, que parece que no es Elyoya
#9694 A mi tampoco pero que sé yo.
#9702 Tienes que jugar para mid, hacer resets a mid y romear a mid. Darle un puto Sion (o equivalente) a Armut, Ezreal a Carzzy e ir full mid como si Humanoid fuese Caps. Porque ni Armut ni Carzzy te van a sacar el mapa, con Humanoid tienen más opciones de sacar mapas.
#9713 lo que te digo... si Humanoid decide jugarle el 1 a 1 a SM me tatuo su rostro. Por que Humanoid va cagadisimo.
Humanoid no tira el flash a tiempo, Carzzy no tira el cleanse a tiempo...el micro en estas cosas ellos jamás lo fallan y occidente si.