#9797 MAD contrata a Alphari y puede olvidarse de ganar alguna otra LEC... Que el tipo es el PoE de la toplane
#9809 Tampoco lo veo así. El primer mapa le ha meado bien SM y en esta si que Humanoid está ganandola línea pero también SM se está moviendo bastante más.
btw, maybe MAD Wunder o qué.
El problema de occidente es que haces un superteam con los 5 mejores jugadores que te vengan a la cabeza y no son mejores que estos 5 koreanos, es lo que hay.
Elyoya me parece el mejor jungler occidental pero está 2 niveles por debajo de Canyon, es una locura lo de este tío.
#9817 Si, la anterior Humanoid me gustó más. Creo que están parejos pero no creo que esté Humanoid por encima (o muy por encima).
#9818 porque estos 5 koreanos, quitando ghost son top 1 del mundo, este equipo le gana a cualquiera menos a DK, de hecho en el otro lado del cuadro podría haber llegado a la final
#9819 No está confirmado eh. Según esportmaniacos hay muchas posibilidades, pero también se ha rumoreado que HS puede salir al mercado y Carzzy también ha sonado fuerte. El pobre tetoncito lo puede tener muy jodido aun siendo el mejor rookie de los tryouts.
#9815 buena huida hacia delante colega, elyoya gano dos LEC, chovy no gano ni a las canicas... que has dicho una tonteria, uno es un pechofrio en worlds y en temporada regular, otro al menos en temporada regular gana algo y le saca un 5o mapa a DWK en el MSI
#9813 Que si, Alphari es buenisimo en fase de lineas, el tema es que cuando esa fase termina aporta entre 0 y -1 (En especial en las partidas en las que tendria que sea el carry ya que le dan practicamente todos los recursos del equipo)
#9826 es meme.
Bueno, me sumo al barco de Laxers... toca afrontar la realidad y es que EU nunca va tener nivel para hacer frente a worlds.
#9834 Hombre nunca nunca tampoco xD, pero a corto plazo ni de broma, tienen que cambiar muchas cosas en la región para ponerse a la par