#11306 Fíjate que han compensado con Alma, ha chokeado T1 por abusar un Nashor, y han acabado con un Anciano. La partida la ha ganado DW por mapa no por picks.
Da gusto ver a un jugador coreano menos serio como Shoemaker, me recuerda a Doinb, se agradece ver qué están vivos cof cof faker cof
partidazo y tenemos campeon mundial 2021, una gran final , corea dominando de nuevo,gran espectaculo, lol de primer nivel,, practicamente al mismo nivel, y alguien tenia que ganar, T1 se deja ganar cuando quizo hacer el baron, pero en fin tenemos bicampeon mundial campeon 2021, caulquiera d e los dos se empinaba al del otro bracket
Bueno se acabaron los Worlds, no espero ninguna sorpresa más, me voy al LoL a ver Talons, Ziggs, Zileans, Azirs, Aphelios 0-20.
Nos vemos por la grieta.
#11323 hmm que yo recuerde MaRiN era una bestia en cada partida xD Pero vamos que no me acuerdo ya.
Lo dicho me voy a intear al lol.
#11329 MaRin no era ni la mejor Fiora de ese momento, que Smeb le pego una buena explicada en un mapa de la final con la Fiora, su mejor champ era Rumble
#11332 Ese SKT con otro top tambien iba a ganar worlds, que tenia a Bang y Wolf en el mejor momento de su carrera y a Faker que seguia siendo el mejor mid del mundo...
Repito, MaRin durante todo el año no fue mejor que Smeb ni Ssumday
La comp con la que jugó DK es para terminar la partida y liarse a ostias con ellos.
Menuda manera de jugar tan cobarde y asquerosa puag. odio eterno
#11337 pero ganó los Worlds haciendo malabares, esa excusa de que no fue mejor que Smeb o Ssumday no me vale.