#11744 puedes no ser top 2 en tu línea y estar en la final de unos worlds e incluso ganarlos xd
será por equipos que estuvieron en la final y no tenían top 1 o 2 en sus lineas
#11764 Pues considerando el nivel mostrado y los rivales yo diría que Oner, Elyoya es candidato pero al premio Namei xD
La verdad importa poco quien seria el 2º mejor jg del mundo, entre Canyon y el siguiente hay un mundo de distancia
DK tiene al mejor Top, Jungla y Mid del mundo. Lo unico que flaquea en bot que me atrevo a decir que es top3-4 del mundo.
#11757 Yo también pero creo que su performance ha sido buena. Para mi hay un peldaño enorme entre ShowMaker y el resto, creo que Faker anda por ahí, no lo veo peor que BDD o Scout en cuanto a nivel de juego.
O sea, no creo que haya sido top2 indiscutible y un nivel de la polla, creo que ha hecho un buen torneo sin más, igual que creo que BDD y Scout han hecho un buen torneo.
#11772 Una pena no haber podido rajar de Elyoya en live xD, pero ahí estabas tú para contar la verdad. Si se llamase Chin-Lu otro gallo cantaría con la opinión popular de su mundial
#11764 Oner, Wei y Tarzan son los candidatos para mi. Clid también lo pondría por delante de JieJie aunque tampoco me ha parecido la gran cosa, mismo tier lo compro. Elyoya no entra en la discusión para mi.
Como maneja Ghost a su equipo, espectacular. Y ShowMaker dándole las gracias, si es que os tenéis que rendir