Esta es la esperanza que tiene FNC de pasar de grupos
Lo mejor que les puede pasar es no pasar de fase de grupos. Con toda la mierda que les ha caido y que les puede caer si es que pasan, irse a casa y darle por culo a la season es lo que más les renta.
Si es que no son tan buenos
Están 1 paso por encima en meta y Occidente se tiltra y bomita todas las partidas pero son ganables
Blaber es horrible
#2798 Es Bo1 aquí son ganables, en Bo5 están unos cuantos escalones por encima de occidente
#2802 Creo que habla de Fnatic xd.
Yo considero que lo visto en los últimos años, es más factible ganarle a los coreanos a Bo5 que a 1.
#2806 T1 no creo que se cague encima, GenG si lo veo probable y HLE dudo que pasen, DK me parecen los favoritos claros
Aunque este game ha sido un stomp poco vistoso a base de objetivos esperaba más de Damwon vs c9 y Rogue, a ver si EDG sigue igual de sólido o muestra debilidades también
#2814 Yo mas que Khan al que veo volando es a Canyon, que se meo a Tian e Inspired que son de lo mas top en jg
EDG hasta el momento se ha visto como el equipo más dominante.
Aunque para mí conque una semifinal sea RNG o EDG vs DK la final será china vs china
#2816 Pues yo le estoy viendo algo peor a lo que esperaba de él, algunos fallos de posición y un farm un tanto pobre, pero vamos dentro de la excelencia que espero de el