que os parece el simio?
#330 Hombre no creo que le haga ser un top tier, pero lo que me dices está muy bien, creia que el buff únicamente era para la ira y la Q, es decir que según la ira se curara.... pero veo que le da crítico... una bastada si, tendré que probarlo ^.
Bueno he jugado 2 con el mono y la verdad es q bastante bien xD muy divertido y las 2 ganadas. Con la w te escapas casi el 100% de la veces XD y con la e es difícil que se te escape uno con poca vida xD.
Yo acabo de jugar con uno en mi team y se ha hecho un 18/9/12 pwneando bastante, no se, yo almenos lo veo bastante divertido... esta tarde lo probare de primera mano, que se lo ha comprao un colega y ya dire algo mas de primera mano xD
Yo ya me lo he comprado cno los aspectos, no he podido resistirme al wukong volcanico :3
Lo estoy probando contra bots... haber que tal..
no quita mucho pero en las teamfight ayuda un monton ademas qeu entras y te vas de las teamfight como quieras
PD: lo han sacado tan rapido XD que no se ven los colores cuando muere jajaja
Puto mono la que nos ha liao , la rpiemra que jeugo contra uno y se marca un 18/3/13
aunque la verdad teniendo un xin un malz y una morgana que se ivan solitos a pushear lineas cuando el tio ya llevaba mas de 10 frags , no es rara esa puntuacion
Si eso es cierto, no tiene un daño excesivo pero en TF ayuda bastante pq distrae bastante a los enemigos.
Que se suelen comprar o que comprais? he pillado botas de resistencia magica, trinidad, y una sanguinaria por el daño mas que nada...
Lo he probado solo top vs xin zhao con exhaust flash (yo flash prender) y me lo he comido con patatas.
#348 Aún no lo he probado como tal... se agradece tu comentario.
He hecho una solo lane tenia un morde bastante tonto que gastaba los summoner spells en la copia xD ( como mola ), acabé 11/3/9 esta muy entretenido de jugar me hize botas de mercurio trinidad mazo helado y iva a por atma según mis impresiones no seria un mal ganker con rojo + la e no...? y si cojes ulti con el knock up ya es la leche , pero no sé vamos.. igual va demasiado apurado dentro de jungla
Me encanta para early y mid game, cuando estas en lane y haces el combo de "e + q + w y hasta luego lucas que te he quitado media vida y ni me hueles" si tienes ulti up te lo meas sin ningun problema.
En late game no he podido probarle aun porque las dos partidas que he jugado se han rendido a los 20 minutos xD
#352 me ha pasado lo mismo en las dos partidas.
Yo pille espada de doran, botas de resistencia magica,bacteriotofago y brillo, ahi me quede en las dos partidas
Porque vas a mezclar eso? :S
En vez de mazo hay otros items de vida que te complementan mucho mas la build...