esta muy op eh xddddd dios q bastada meter una E->Q->R es destrozo total.
Lo unico q no me fijado es si la R les hace saltar o era el xinzao q tenia al costao xD
la W descojone total
acabo de echar la primera y 13-3-18
esta muy op eh xddddd dios q bastada meter una E->Q->R es destrozo total.
Lo unico q no me fijado es si la R les hace saltar o era el xinzao q tenia al costao xD
la W descojone total
acabo de echar la primera y 13-3-18
Es un personaje divertido de jugar, mas que nada por lo de engañar a la peña con la copia (aunque eso dentro de una semana no valdra para nada) y porque mira, es novedad
Mal jungler, mediano solotop, y decente en las teamfights pese a no tener demasiado cc excepto su ulti
PD: Por favor, no os lo hagais full dps, en serio, hacerse un personaje melee sin resistencia es de elo hell, por cada vez que lo haceis, muere un gatito, asi que por favor, no lo hagais
19/5 a quedado un mono en el equipo rival me cago en la puta que chetada dios santo... es flipante, entre el salta atraviesa parece y la puta copia, me cago en vuestra puta madre riot games
esta mañana me he hechado un par de partidas con un amigo que lo tenia recien pillado y se lo hacia offtank
grande bajarse las torres con la copia xDD
y op, pues no os se decir, creo que no, a ver, es un pj nuevo al que la gente no esta acostumbrada, bastara un par de semanas para que sea mas comun y se sepa como jugar contra el, pero claro, durante ese tiempo apareceran multitud de cryers por los foros de riot a decir que nerff a goku, y asi señores, es como riot se carga sus nuevos pj's
Jugar contra el puto mono este es genial. Le tiras lo que sea, incluyendo el drain de fiddlesticks y él hace la pijada esa de la copia quitándose todo lo que le hayas echado. Sale de la Q de morgana, del drain, de lo que sea. A mi eso me parece un puto desfase, no lo encuentro ni medio normal.
Wukong de OP no tiene nada, es un champion muy balanced. Lo que pasa es que los bruisers en general funcionan muy bien dado el survival que tienen y el damage. Irelia se come a Wukong y ya nadie se queja de Irelia, cuando ella tiene Slow/Stun, true damage, lifesteal incluso pegandole a torres, ulti a ranged y con más self healing.
En cualquier caso, después de muchos games con Wukong, he decidod hacer mi guía, y aquí la teneis para los que le interese:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wukong-the-monkey-king-solo-top-guide-107030
Un saludo
#426 la dejaba y la petaba la torre, mientras se iba
entiendase, me estoy bajando una torre, vaya, se han acabado los minions-->copia-->se peta la copia-->ya estoy fuera de rango e intacto
Cuando la gente se aprenda lo de la copia, que se queda parada, entonces comenzará el descojone puro:
No se de quien lo leí por aquí, pero si aprietas S te paras y parece que hayas dejado la copia, ellos seguirán hacia adelante y entonces podrás echar la copia tranquilamente e irte hacia el otro lado.
¿Será copia? ¿No será copia?
Está claro que eso sólo lo puedes hacer una o dos veces en una partida, la cosa está en variar para que ya no se fien.
Destello + ignite
0-21-9
botas mercurio o las de armadura (segun el equipo rival)
farolillo
sanguinaria
trinidad
Los ultimos dos objetos depende del rival... velo, empalador... etc..
Max R, E, Q, W
Como lo juego, y la verdad es que me va bien con el...
Sinceramente, le falta algun tipo de cc. En plan ,relentizacion con la Q o algo asi. La ulti tiene mucho CD...
Yo me lo he comprado y no se si compensa...Creo que tendrían que compensar el poco daño que hace y no tener CC con un buff en cuanto a damage,stats, pasiva....o algo de eso. Lo veo bastante mediocre tirando a malo.
es que no se si comprar al mono o al lee sin, cual es mejor?
edito: ok me he pillado al mono, y no se para que... ahora es imposible pillarmelo, van todos a la puta velocidad de la luz para pillarselo... es flipante.. no me quiero imaginar cuando este en las rotaciones... no lo va a pillar ni dios
#430 contra irelia que haces? porque no veas.. xD
La verdad el pj me resulta muy divertido pero creo que en early contra otro offtank le falta algo de daño xD
#441 Pues he jugado contra 2 Irelias y me las he comido, pero no por que el mono sea precisamente mejor que Irelia. No se que build usas pero si sigues mi guia tanto en runas, masteries e items, igual te va mejor.
Basicamente lo que hago contra Irelia es farmear y pasar un poco de ella hasta level 4. Despues empiezo a harrashearla con la E + Q combo. Mucha gente mete la W despues del combo pero no siempre debes hacerlo, hay veces que es mejor meter la W antes o en mitad del combo.
Por ejemplo si ves que Irelia esta jugando agresiva contra ti, en cuanto se te tire con la Q te sueltas la W, ya que justo despues te meterá el stun/slow y le caerá a la copia, ahora tendrás tu combo for free para harrashearla a ella.
Si eres tu el que quiera harrashearla, en cuanto tires la E lo primero que va a hacer es meterle el stun, por eso antes de Q, metes la W, asi que basicamente para harrashear a Irelia seria E W Q, de lo contrario te va a caer el stun, y encima te vas a comer ostias de los creeps mientras ella backea para que no le metas la Q.
Espero que te ayude, cualquier duda como he dicho leete mi guia y RATE IT!
primera partida con el mono, he quedado 7/14, me parece una puta mierda con 0 daño.
y como no otros 6300 puntos a la basura.
#445 pero es que donde esta el daño?
alomejor es la puta mierda de build que me he hecho, mira he seguido esta puta guia asquerosa
que build me aconsejáis?
http://leaguecraft.com/strategies/guide/17483-wukong-dis-monkey-has-the-wuju.xhtml