Wukong, el rey de los monos

J

#479 Qué tendrá que ver Soraka con los pjs que estamos hablando, los supports son un mundo a parte...

Si nerfearon los objetos de GoT son por lo que tú comentas antes sí valía la pena stackear 2 ó 3, pero ahora al tener que comprarte distintos, como mucho puedes comprarte el corazón y la philo, y no los veo exactamente esenciales en una build porque una top lane te farmea a cascoporro y puede conseguir items que da mejores stats y no te frenas la build comprando items de 825 y 800g que son 1625g y que no le vas a sacar provecho en un metagame que está enfocado más al mid, late que al early en lanephase.

1 respuesta
J

Termino partida de 40 minutos con la siguiente puntuación:

9/1/9 - Creeps: 308 (Solo top)

Ahora, lo mejor es matar a un mono del otro equipo con la skin General Wukong 2 veces en early... I LOVE TELEPORT

Y 3 del equipo contrario eran premade (mismo clan, TCB, ni puta idea de quienes son).

#481 Luego los vendes y le sacas partido a la cosa, además, esos objetos están enfocados precisamente para late game, que es cuando suele terminar la partida si juegas con un mínimo de cabeza y no a lo Rambo, además, no solo dan oro, yo noto mucho cuando me pillo la piedra filosofal, ya no tengo problemas de maná.

Alistair

#477 Bueno, también decías que Trinidad era una mierda en Corky y mira, así que deja de usar el argumento del Rilay que ya cansas.

2
MartiONE

Empezar con doran shield/sword o colgante de regeneracion reside en el early que tenga tu enemigo, si puedes saltarte el doran, mejor, si no, pues lo compras. Ni mas ni menos.

MoLSpA

Over. No admite discusión.

bicho0

robas vida con el ulti ¿? es 1 duda que tengo antes de probarlo

3 respuestas
E

#486 creo k no..

E

#486 creo k no..

S

#471 Por cierto, para el HAMIJO del Atma's, si has visto antes de Lyumi, se ha hecho Atma's con Kog teniendo solamente Trinity & Banshee. POR QUE ES UN ITEM QUE APORTA MAS COSAS QUE LA PASIVA, ¿me entiendes? Solo te lo comento, por que si lo hacen otros igual está de puta madre.

1 respuesta
Indigo

#486 No.

#489 El atma esta op, yo mismo se lo pongo a mi yorick con 3 items cagaos xD

S

Si no necesito que me lo digas, a mi, diselo al captain obvious que me discute builds xD

#479 Y Wickd jugando con Doran's Shield con ambos el mono e Irelia, esto para el hamijo que le duele a la vista ver Doran's. Pero otra vez, si lo hace el resto está de puta madre.

THIS IS MV

1 respuesta
J

Qué le pides a midelos que se creen que por verlo 1 vez ya está de puta madre y ni siquiera se preguntan el por qué xD

E

ami el mono me decepciono en varios aspectos... es muy feo... pense k iva a molar mas.. historia de mierda... habla como un pringao... y realmente lo unico que tiene op es la ulti y algo el señuelo el daño me parece una mierda y el salto y la leche la tiene cualkier heroe...nose me decepciono.

NeGr2O

op el ulti? pero si el bote que te pega el chino da mas miedo xD, encima no hace una mierda de daño

1 respuesta
0buS

que hay de malo empezar con doran shield? si es un item de puta madre. defensa, vida y reg de vida. Después lo vendes y santas pascuas. Para casi siempre va funcionar bien. A no ser que haya mucho ap en tu lane y pilles amu de reg.

dan1kkk

El tema con el mono cuando entras con la ulti tener de item armadura de espinas para rebotar daño y hacertelo a offtank

1 respuesta
Sucia

#496 What???

Mikaki

#491 Cansas con lo de que esto es MV, ya todos lo sabemos.

S

OK

E

#494 prefiero el ulti del mono... el de lee sin es bueno en algunas situaciones pero sin duda el del mono el tf mola mas... y si hace daño.... escala a 1 es decir al 3 con que tengas unos 200 de daño pegas 200+200 durante 4 seg si te haces el ultimas palabras k aconsejan reduces a casi todos la armadura a muy poco lo que el daño es casi real... creo vamos nose si me ekivoco

choleky

alguien sabe a que juego esta ahora jugando HOTSHOT?

E

a que viene eso aki?

sutEz

Chicos, os voy a decir un secreto!

Si vendes el doran te dan 2XX, por tanto te lo compras por 2XX!!!!!!!!!!
Y no solo eso!! Por 200 oros (osease, unos 10 lasthit) tienes:

  • vida
  • regeneración
  • armor

HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy a ir a mediavida a decir que el escudo de doran es una mierda, q si no te lo compras eres mas pro y q comprarlo es de inútiles

Logicamente tendrás q ver la linea q tienes enfrente; tanto para el item principal como para las runas, cabezones. A ver si aprendeis a jugar a este juego a vuestro modo y no con guias de mierda.

NeGr2O

Ahora mismo estaba jugando al Dragon Nest, pasate por el foro de MMO

supr4-

a alguien le gusta el mono este?

Darkveider

Yo acabo de jugar con dos, uno en mi equipo y otro en el contrario, y la ulti sera una mierda pero el mono mete que no veas, te da cada palazo... y el doble es una chetada, doble + destello = huida seguro de donde sea

A mi no me parece malo el mono, tampoco op, me parece un buen champ :)

Con el doble haces virguerias

supr4-

a mi me parece un personaje que para jugar soloq es una mierda.... como el resto del ekipo no tenga algun tipo de CC... no se... pk el nuke del mono no hace nada de daño... hay muchos mejores champs por menos de 6300 diria yo

E

LA VERDAD ESQUE en early con unas runas de penetracion.. pega unas leches finas... y el ulti sinceramente me parece una chetada... lo k es digo con 200 de daño pega 1600 sin contar la armadura( y encima los levanta, que es en las tf desiquilibra mucho)... aunke creo que tienne k subirle un poco la e y la q para que es mas balanced

Fowl_Vortex

Los que hablais de que el Doran es un must y tal, a mi para top lane (tal como he dicho), donde vas con un offtank y lo puedes evitar llevarlo, no me gusta llevarlo y prefiero llevar algo para un item de gp5, cuando yo me voy por primera vez a base con 800 de oro tengo suficiente para acabarme la philo, comprarme las botas y las wardas, y 800 se consigue lo suficientemente rapido para que el jungler aun no se haya acabado la jungla y te pueda gankear

Que os gusta empezar en solotop con Doran? Pues vale, bien por vosotros, yo ya tengo armadura y vida de las runas, una gran cantidad de regeneracion de vida y una pocion por si las moscas, para mi el Doran pues no me sirve de mucho, ya que yo a Solotop voy a farmear y evitar ganks, no a ir como un loco a tirarme debajo de torres, pushear la lane y tal

Que Doran no es un mal item? De acuerdo. Pero que digais que siempre se ha de empezar con Doran y que empezar sin el es una mierda, ahi os equivocais vosotros, yo tengo 3 alternativas para ir a la lane de arriba, vosotros solo teneis la del Doran

3
E

la realidad esque yo cojo doran si pienso que la linea va a ser mas facil y cojo botas y potas si pienso k va a ser mas dura.