www.oceloteworld.net

F

Cuando Ocelote jugaba al WoW Athene ya era muuuuuuuy conocido por sus trolleos.

Best paladin in da world!

1
L

#30 #22 Que haya que explicar la trolleada a dos random, pase, que os lo tenga que explicar a los más veteranos es deprimente... xD

1 3 respuestas
RoninPiros

#32 estaba pensando lo mismo, estos ven un video de athene y se lo toman en serio lol

mkkkl

#32 Tio, esa imagen es la de "I see what you did there". Quiero decir que lo pillo, no lo contrario ;>

Benth

dicon moderador sin moral cierra este thread sé ecuánime!

1
angina

#5 dicon deberias cerrar esto por spam, porque cada mes o mes y medio se habre el mismo p tema otra vez, si ya ha creado 1 tema, que lo suba pero no que abra otro nuevo...

es mas, creo recordar que los anteriores post sobre este tema acaabaron cerrados y mandados a flames....

esque es mas, ni siquiera se ha molestado en poner un titulo decente, algo como "ocelote lanza su nueva web (again) directamente mete la url de la web con dos cojones y aqui no pasa nada....
me gustaria ver que pasaria si paquito, no conocido por nadie, abre su pagina web con contenido y guias y demas para promocionarse... fijo que se chaparia el post por spam...

9
RubaPowa

#32 Sobre athene, swifty y gente que no me suena me espero cualquier cosa xDDD

Sabes la de hordas que me envian pms por comentar realidades en los videos de esa gente? Yo ya me espero cualquier cosa XDDD

Paketon

frost mage > el warro de ocelote de swifty y cualquiera que se ponga por delante.

Marjoram

La web ha mejorado bastante sí, ahora se ve mucho más organizada y mola la sección de replays y tal.

Eso si, al que redacta en inglés le aconsejaría que re-tomara las clases por que vaya tela xd

1 respuesta
1 comentario moderado
DeMoN1

Pues la web ya le va quedando mejor! aunque a mi me ha hecho gracia en el equipo female lo de:
Posición: Todas

MV ha corrompido mi mente inocente!!!

3
filipendo

si esta web la abre xpeke habrian 10 paginas de mamadas.

haters gonna hate

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Puni

me pregunto si habrán pagado los 8 dolares del diseño o simplemente se han pasado por el forro la licencia CC que te obliga a mencionar al autor original al usar o modificar el template

haters gonna chivarse xD

http://www.solucija.com/template/lawyerattorney

2 1 respuesta
RoDRa

#44 esto me recuerda a lo de lso foros de lolesp xD http://www.lolesp.com/foros/

1 respuesta
1 comentario moderado
Nority

#1 English + español. Prueba guerrero en vez de Warrior.

''Simplemente sentí que eran mejores y que nos outplayearon''

Un poco de profesionalidad, por favor.

dicon

Si considero que el hilo puede ser de interes para la comunidad lo dejo, quien juzga esto? yo o el moderador que este, no vamos a hacer un referendum para cada hilo que se cree, no entendeis lo que es moderar.

No queria hacer la tonteria de "venia a decir lo que dijo #XX" pero mismamente en #42 se resume tambien parte de lo que pienso.

Xpeke en su stream parece humilde, tranquilo, es muy bueno y no trollea NUNCA, no le conozco en persona pero es de esa gente que cae bien porque practicamente no puede caer mal. Si el crease un hilo aqui habria paginas y paginas de gente alabandole y me parece muy bien, igual hasta se lo mereceria mas que ocelote por multiples razones pero la cuestion es que no voy a cerrar un hilo porque os caiga mal ocelote.

Sobre el tema de cerrar hilos, antes los cerraba todos, los de streamings y los de webs pero como todo yo tambien aprendo y he llegado a la conclusion que ese tipo de cosas se automoderan solas.

Si pericodelospalotes crea un thread y pone su web y su stream y a nadie le interesa una mierda el hilo pasa a la segunda pagina en 5 horas o menos, nadie vuelve a hacer una mencion a el y el tio recibe 200 visitas A LO SUMO y ninguna ventaja publicitaria apreciable. Si por la razon que sea ese perry genera interes o su web mola mucho o su stream es la caña se va a ganar una buena reputacion que se merece por como hace las cosas y eso es muy bueno para la comunidad.

Resumen : Ya os lo he dicho mil veces, si no os gusta o no os interesa el hilo reportadlo por spam o lo que querais y dedicaros a postear en otros, ya esta, asi de facil, leeros de nuevo las 2 paginas, cuantos comentarios hay que no sean de haters? unos 10 como mucho, un hilo con 10 comentarios en X horas se hunde para nunca mas salir.

Sobre el tema de que creara este mismo hilo hace tiempo si puedo hacer un comentario, como muchos habeis apuntado ha renovado de forma notoria la web, ahora esta bastante mejor y parece que va a seguir en esa linea, dicho esto he considerado que abrir otro hilo tras un tiempo considerable no era para tanto y que actualizar un hilo antiguo cuando ha hecho esta reforma era un poco cutre por eso lo he permitido.

Si mañana esa cuenta crea otro hilo de "Ocelote sube un video afeitandose" & etc... pues evidentemente seran cerrados por no tener ningun interes y por estar spameando (por insistencia) la portada del subforo.

1
1 comentario moderado
Hassel

#28 Y luego si eso que jueguen al lol o cualquier mierda.

6
ArcSTAR

Guapisima la nueva web. Es una manera rápida y cómoda de enterarte de noticias que engloban este mundillo. GJ

PD: Dejad de trolear cada cosa que diga este tío, macho, que ya cansais.

forcem

"...no entendeis lo que es moderar." lul soooo hard.

LA pagina esta wapens, pero generas tanta informacion al dia como para tenerla tan cargada de cosas?

angina

siento un poco el offtopic pero...

#45 lol? es un jodido plagio de mv.... por suerte aqui somos bastante mejores y no hay firmas de usuaril

B

Yo voy a hacer una crítica a la web y su contenido (si se me permite)

Que es esto?

"OceloteWorld.com es un portal web basado en la figura pública de Carlos 'Ocelote' Rodríguez Santiago, un jugador profesional de League of Legends con mucha proyección en el mundo gaming y que anteriormente era conocido como uno de los mejores Warriors del juego World of Warcraft en Europa. "

Que tipo de redacción es esa para una página sería de "pro-gamer"? Lo has escrito tú imagino. Deberías cambiarlo.

La foto al lado (no sé quien la haría) no te hace justicia, las ojeras hacen que parezcas una persona enferma y no es broma, no creo que por ser progamer tengas que tener unas ojeras negras profundas, y si es así almenos arreglar eso con maquillaje.

Por otra parte los contenidos los veo demasiado cargado de entrevistas en tan pocos días

Entrevista a ocelote - AbsoluteLegends

Entrevista a: ocelote

Entrevista a: Araneae y Ocelote - ESL

Personalmente son las cosas que cambiaría y sin ánimo de ofender, sino para que la web sea mas interesante.

Un saludo!

2 respuestas
S

#54 a mi las ojeras me ponen, le dan un rollo de mafioso maligno nocturno. Cuestion de gustos.

1
meeka

#39 y #54 a mi ese mini-texto anunciando quien era Ocelote me hizo llorar, en serio, cualquier otra cosa serçia mejor pero es que tiene tan poca pinta de serio... xD

Además que eso, menudo spam más gratuito se están gastando los amigos del staffOcelote.. jjahja

1
1mP

Aquí mucho hablar de spam y frases...pero nadie ve que tiene un equipo de lumis jugando para el?

:f5:

1 1 respuesta
Syuk

En serio, ese ego tiene que mirárselo y cambiar las fotos de loco que tiene subidas.

9
Exxel

Pues tomar un poco de sol al chico no le iría mal, la verdad.

Enishih3

La web tiene muy buena presentación, enhorabuena.

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • AnuBiSiLLo
  • Geloon
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • Slayro
  • RubaPowa