Naruterador HAHAHAHAH no van a durar una mierda
#32 Pero si a rafius lo acaban de peinar del equipo xDDD
Y segun tengo entendido x6 no echo al equipo , ellos se fueron .
#38 ha contado lo que ha pasado respecto al tema de x6 h5. Se resume en que h5 le hizo una proposicion y le dieron los dineros para ir a la astur, pero x6 le dio la posibilidad de entrar y al final se decanto por x6.
Ha recibido algunos insultos y mensajes despectivos y le han molestado y tambien se ha quejado y ha dicho quien es el quinto jugador del roster.
Quinto juhador: Chuache21
No me puede dar más risa el rooster. X6tence tiene más credibilidad con sus teams que la vecina de al lado.
Por cierto yo también tengo sponsor. Se llama "Madre". Me paga el internet comida y el gaming house. También los viajes a las LAN y lo mejor es que no me pide que la patrocine, que con mi nombre basta.
#38 Resumidamente, quiere jugar en una familia antes que en un club que le manda estar X tiempo ya que le pagan un "sueldo" asi a grandes rasgos
Dijo familia 8123821 veces xD
Tiene gran proyección internacional este equipo, sin duda unos claros favoritos para la próxima IPL.
Yo no conozco a x6tence más allá de la scene del LoL, porque no he seguido en mi vida los e-sports más allá de este juego, pero me parece lamentable y triste lo que han hecho, tampoco sigo la scene como para saber quien es Naruteador a fondo, pero si tienes que dejar la responsabilidad de un equipo a alguien como él...
x6tence para mi no existe como equipo.
En realidad más que "lo que pasará con x6" me interesa lo que pasará con el antiguo roster de x6.
#54 Nah, se merecen algo más grande que M5. xDD
#53 Corre el rumor de que M5 está interesado en ellos previa patada a los actuales fantasmas.
Alicantinos borrachos y finos, luego al LoL ya no sé.
Y p'alante, como los de Alicante, eso espero con este equipo.
Yo no es por meter mierda a Naru ni nada, pero le he visto ragear mucho por stream, espero que con el equipo no haga lo mismo.