La gamba original.
La gamba con retraso.
La gamba cocinera
#62 Dile a tu madre que me prepare las lentejas que voy a jugar Crash Bandicoot con tu hermano
Tiene más pelo que la mitad de mediavida.
Ojalá vuelva al LoL aunque sea de tranquis, esto si que era un midlaner.
Ojalá poder vivir de rentas a los 30 años y dejarme ese pelo y barba mientras la mayoría de gente se tiene que levantar a las 7 para currar
Dudo mucho que xPeke trabaje en una fábrica pudiéndose sentarse a hacer streaming ganaría el triple con toda la fanbase que mueve. Si de verdad trabaja en una fábrica es que está realmente muy harto de la fama y de todo lo que mueve internet en general.
#78 Esa imagen lleva ya un tiempo. Yo la vi en un stream de Sharin y comentó que le veía bien y que a Peke nunca le ha molado el rollo de la fama y los focos, que eso de OG fue a regañadientas y que había ganado dinero suficiente como para no tener que trabajar más (lo cual me sorprendió un poco pero intuyo que hizo sus inversiones).
Descuidarse un poco dice la peña xDD
Mira que por una foto no nos podemos poner a juzgar, pero sólo tenéis que ver a Sjokz antes y ahora y al revés.
Aqui en el foro hay o habia un amigo de xPeke, creo que era @JuGuLaToR , si entra podria aclararnos que esta bien y eso.
#75 a las 7? Jaja que pringao yo me tengo que levantar a las 05:00
Es broma vivo de paguitas