Siempre he sido fan de Ocelote porque me hacía gracia, tanto su stream como su carisma y como vivía las partidas.
Desde la época de SK Gaming con Ocelote y Araneae, ahora de G2. Ocefag desde shiquetito.
De fox por Froggen obviamente.
Y en Europa de Fnatic por tener a los dos mejores jugadores occidentales de la historia, Soaz y Rekkles.
Había contado mi vida más atrás, ahora tengo que añadirá que de Misfits desde ayer, o al menos de donde juegue IgNar xD
Tan difícil es ser del equipo que quiera por el motivo que quiera? Y el que venga a cuestionarmelo mierda para él, es mi problema.
Lo mejor es que ahora todo el mundo sera de Misfits por medio año bueno y cuando el próximo año se coman los mocos por tener una plantilla modesta desaparecerán de la scene, como los fanaticos de UOL
#107 nse tt, muy rastrero venir con esas ahora. Yo soy de Fnatic y ahora mismo me gustaría que solo les pasaran cosas buenas a los chavales de Misfits, que menos después de la pedazo de serie que se marcaron contra Skt este pasado viernes... Pero bueno que ya se ve de que palo vas con el doble b8 ahi.
Yo hace tiempo que quiero q mejore EU en general aunq algunos me caigan mejor que otros
G2 misfits y fnatic si mantienen bloque ( o Almenos g2 a los 3 europeos) pueden seguir yendo hacia arriba
Esperemos que los nuevos entren fuertes y suba el nivel de la region again
#108 Y venga otro que se suma al carrito de llamar bait a mi opinion...a ver si diferenciamos:
-e gustaría que solo les pasaran cosas buenas a los chavales de Misfits
-Ser de Misfits
Pero bueno, que ya sabemos los del foro que hay que explicarte las cosas despacito
#110 Que si tt, que te has pasado de frenada y ahora lo quieres arreglar.
Mira chaval mejor lo dejamos aquí que ya con bastante ojo me tengo que andar como para que me metan un puro por contestarte, au a dormirla.
Bueno... Yo sigo a Misfits desde CS, básicamente por Hans sama y desde que vi jugar a Alphari. Pero vaya, que con la caída al pozo de OG, solo me quedan ellos y Rekkles xddd
En EU de FNC desde chiquetito y Misfits tambien me mola mucho desde que vi su logotipo por primera vez me cautivaron. En NA a tope con C9 y Jensen always.