#240 Sería buenísimo que parase campeones que saltan xD Te imaginas un Rengar owneado chocandose contra el muro jajajaja
#240 Segun han dicho, no depende de si es skillshot o no, sino de si es un "proyectil".
Amumu tira las vendas y por lo tanto las puede parar. Una habilidad de clicar como la Q de Annie tambien puede ser bloqueada.
#241 #242 #243 Los desplazamientos que se basen en el campeon desplazandose no seran bloqueados. Por ejemplo no cortaria una valkiria de corki.
#246 Desde luego seria muy mofa que se pudiera jajajaj
#245 Ya se que no parará los desplazamientos de campeones, en ese caso estaría demasiado roto. Simplemente he dicho eso, que sería gracioso de lo roto que estaría
¿La ulti del aire se puede utilizar con habilidades que "hacen volar" tambien como nami con la burbuja o malphite con la ulti?
A mi estos pjs que son para hacer jukes como lee singah, zed, etc es que me encantan..posiblemente cuando lo pongan a 6k lo compraré aunque sea para echarle un vistazo, seguro que le acabo cogiendo el gusto como a Zed xD
#249 Si
#252 En las skills, ambos tienen mucha movilidad e skills de saltos / inmunes, e ambos parecen tener mucho daño
recordar mis palabras un salto de un khazix por encima del muro y un combo y esta muertito. No creais que no me gusta el nuevo heroe, va a ser instabuy.
Hay Alguna idea de cuando podria salir en el servidor oficial ? ya se que en el PBE ya esta disponible.
#267 dijeron que Hec si pasaria por el muro pero sus fantasmas no. Lo que no se es si aplicara el fear ¿?